Después de la anulación de la segunda vuelta de las presidenciales austriacas por la detección de «irregularidades administrativas» en el recuento, las elecciones fueron aplazadas para el próximo 2 de octubre. Pues bien, parece que tampoco podrán celebrarse en esa fecha, debido a que «el pegamento de los sobres electorales no fija bien». Explicación totalmente surrealista y nada creíble. Todo indica que los poderes tradicionales austriacos y sus aliados de la UE están en modo pánico ante la más que probable victoria del FPO, partido anti-inmigración, anti-islamización y anti-UE, y ya no saben qué hacer para evitar su victoria, por lo que se han inventado esta excusa para posponer las elecciones al 4 de diciembre a ver si hasta entonces pueden hacer algún apaño para que gane el candidato «correcto». Desde aquí avisamos al FPO para que estén atentos a todo porque es muy probable que les intenten hacer todo tipo de trampas y jugadas para que no ganen.
Leer más en: un fallo con los sobres de voto obliga a posponer las presidenciales en Austria
Esos pobres desgraciados no deben poder dormir por la noche, su juego sucio con esta falsa democracia esta a punto de mandarlos al paro. Como esto no es una democracia no van a permitir que el pueblo austriaco elija a quien quiera.
La UE se esta derrumbando y los burocratas de la CIA-Tel aviv lo saben, por que saben que los partidos mal llamados «extrema derecha» cada vez tienen mas auge en muchos paises europeos, por el problema de las fronteras abiertas a todos los tercermundistas llamados refugiados, que no son mas que la mayoria ilegales, lo que pasa que la prensa manipula la sensibilidad de la ciudadania europea para justificar la entrada de toda esa pobre gente a nuestros paises sin que nosotros rechistemos. Lo del FPO que los sionistas ya se las ingeniararn para que no ganen, las maniobras de estos demonios ya no deberian sorprender a nadie en este mundo.
Esto ya es descarado. ¿Cómo pueden hacerlo sin ningún pudor? Creo que pocas artimañas nuevas del poder podemos esperarnos, se les está agotando la originalidad. Afortunadamente, en muchos países de Europa la gente ya se está dando cuenta de lo que están haciendo (en la misma Austria, que solía ser un ejemplo para la progresía… ahora los presentan poco más que unos bárbaros germánicos). De todas formas yo no confiaría plenamente en este partido por su carácter pro-sionista, no vayamos a encontrarnos luego alguna sorpresa.