Este martes a las 22 horas se emitirá en AQUI LA VOZ DE EUROPA un nuevo programa de radio Nacionalista por Internet.
En esta ocasión Miguel Blasco y Manuel Canduela hablarán de la nube en la que están instaladas la clase política y mediática españolas, preocupadas y obsesionadas con los venezolanos y con los refugiados, mientras no ven la crisis social y económica que se está preparando en nuestro país e ignoran a los millones de españoles que siguen sufriendo.
Hablarán también de la preocupación de las élites globalistas de la UE sobre el aumento de lo que ellos llaman “la ultraderecha”. Relacionado con esto, debatirán sobre el resultado de las elecciones austriacas ¿son creíbles o han sido amañadas?
Finalmente, hablarán sobre las elecciones del próximo 26 de junio y la decisión que ha tomado Democracia Nacional sobre las mismas.
Entrevistaremos a Jorge del Valle, que nos seguirá contando episodios de la otra historia de España, la que no aparece en la prensa ni en los libros de texto. Cristina Martín nos trae otro Parte de la Invasión y Enrique Lemus la efeméride de la semana.
No te lo pierdas, este martes a las 22 horas en nuestro canal de IVOOX https://www.ivoox.com/podcast-aqui-la-voz-de-europa_sq_f1271488_1.html
me gusta la voz de europa y opino en general igual o practicamente igual que vosotros,ocurre que ultimamente a los oyentes en general nos poneis a bajar de un burro y nos llamais listos, literal,esto ultimo seguro que no fomenta que tengais mas oyentes ni mas militantes es mi opinion y seguro que la de muchos ARRIBA ESPAÑA¡¡
Eso no es cierto, que se critiquen los comentarios de algunos oyentes entra dentro de lo normal, de la libertad de expresión de quienes realizan el programa. Sabemos que , en la sociedad actual, el adulador, el pelota, el falso, el que finge humildad, el que finge interés por toda aquella sugerencia por estúpida que parezca, el que se muestra sensible y femenino es el que se lleva el gato al agua pero permítanos no ser de los que engañan, ser de los que se rebelan y de los que dicen las cosas como las sienten. Tenemos ya varios miles de oyentes , muchos son simpatizantes, otros militantes, otros gente que pasaba por ahí y no pocos enemigos que nos escuchan así que no seamos tan sensibles.
Yo no me siento ofendido.
Cada vez me gusta mas el programa y comparto el enfado de los contertulios.
Si alguien se siente ofendido es porque se ha dado aludido cuando hablan de lo estúpidos que son algunos cuando por ejemplo defienden todavía la inmigración, se tragan sin masticar el cuento de los refugiados o critican las politicas sociales de Franco cuando le dan mil patadas a a las de hoy.
Hay mucho beato de la Constitución, y cada cual opina como quiere.
Lo que a mi juicio hace especial este programa es la defensa a ultranza de la VERDAD.
Si alguien quiere seguir oyendo cuentos y que le acaricien el oido para no ofenderse que sigan escuchando a los desinformadores de Es.radio
Desde Canarias, un fuerte abrazo a los colaboradores que hacen posible cada semana esta ventanita a la realidad.
Yo entiendo que la crítica a ciertos «listos» no va por los oyentes sino hacia algunos sectores que se piensan que sólo ellos tienen la clave del éxito y critican la linea ideológica y estratégica del programa. Nada más.
Los «listos» son los que piden que no se hable de Masonería ni de élites globalistas, sino de la vida y problemas reales del pueblo, cuando no saben que éstas élites luciferinas son las causantes de todos y cada uno de los males que padecemos. Ya se han tristemente infiltrado en la única organización que les hacía oposición. La Iglesia Católica, derrocando y apartando a su auténtico Papa, Benedicto XVI, terror de la Masonería, y poniendo en su lugar a un usurpador aplaudido por «el mundo». Francisco I cuya meta es la creación de una única religión mundial falsa y masonica. En ello anda por si queréis informar a vuestros oyentes.
Esta es una lucha sin cuartel, del mal contra el bien. Los que sirven a Lucifer mediante sus rituales en las logias, contra los hijos de Dios. De momento, estamos dominados, ya que los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz. Pero ánimo el bien triunfará. No luchamos solos. Nuestro Capitán va a la cabeza