Cientos de inmigrantes protagonizaron el pasado martes disturbios violentos cerca de la estación de Stalingrado en París.
Se formaron dos grupos de inmigrantes que se atacaron entre ellos, pero también a la policía y a los transeúntes, al mismo tiempo que destrozaban vehículos a su paso. Dos hombres resultaron heridos graves y fueron llevados al hospital. Los protagonistas de los disturbios eran inmigrantes de Eritrea, Sudán y Afganistán que fueron forzados a marchar a París después del desmantelamiento del campamento ilegal de Calais.
Mientras algunos de ellos fueron alojados en instalaciones del gobierno, otros montaron un campo en la estación de Stalingrado, llamada así en 1946 para recordar la batalla de la Segunda Guerra Mundial que acabó con la victoria soviética.
Impactante video muestra la pelea entre cientos de inmigrantes en París
En la estación francesa de Stalingrado,en conmemoración de la victoria bolchevique en esa ciudad contra los alemanes.Disfrutad de vuestra liberté,igualité y fraternité.Espectáculo Pronto en España.
Menos mal que en Eslovaquia aunque no viva alli ahora, pero estoy informado! de que no tenemos problemas de este calibre, la Europa del Este, de momento se libra, pero lo que se refiere a la Europa occidental va camino a su perdicion..
Y la verdad que me duele como esta España, porque yo soy hijo de padre español y de madre eslovaca, y aunque no haya nacido en este pais, si me siento orgulloso de tener sangre española, y de la historia, tradiciones y cultura de la gran nacion que una vez domino el mundo.
Saludos cordiales!
Si en Europa del Este tenéis mejores gobernantes y menos masones a la vista de los acontecimientos, tranquilo amigo, aquí en España tenemos una amplia tradición en «la caza del moro», y ellos creo que nos temen más que a los gabachos o alemanes, ya que combatimos al Islam durante 8 siglos con su expulsión definitiva en 1492, aquí los correremos a palos eso seguro, saludos cordiales para ti también!
Hola Goy!
bueno en mi pais si tenemos tambien politicos corruptos, pero lo bueno que el sentimiento nacionalista eslovaco gracias a Kotleba esta en auge. Y creo que alguna vez en España, ese sentimiento volvera, que los progres se burlen de vosotros ahora que pueden, pero ya temblaran de miedo, cuando electoralmente crezcais. Eso al tiempo..
Alli en Eslovaquia solemos tener problemas con los gitanos, que pasan de integrarse y quieren vivir de las ayudas del estado. Muchos ciudadanos autoctonos estan ya hartos de esa gente. Alli tambien hay musulmanes o moros como se les llama aqui, pero de momento no crean problemas. Y espero que siga asi! alli en mi tierra, no somos tan tolerantes con los indeseables..
Španielsky kamarát objat’!
en mi lengua significa «un abrazo camarada español»
Arriba españa!!!