España sigue teniendo más de 5 millones de parados. Muchos de ellos jóvenes que jamás han tenido trabajo, madres solteras que a duras penas pueden mantener a sus hijos o mayores de 45 años que no encuentran salida…

Vemos como los jubilados, con bajísimas pensiones están tirando del carro, de sus nietos y aquellos afortunados que trabajan, cada día cobran menos y son incapaces de mantener lo más básico, sus casas y son víctimas de injustos desahucios.

Los políticos de siempre, esos que no hacen nada para solucionarlo se llenan los bolsillos a costa de nuestro sufrimiento y para colmo nos restriegan por la cara su corrupción. Nos dicen que no hay dinero, que tenemos que apretarnos el cinturón…

Pero nosotros vemos día a día que los españoles somos ciudadanos de segunda en nuestra propia tierra, que los inmigrantes pasan delante ante todo tipo de ayudas sociales, de becas de comedor, de guardería, que incluso las pagas sociales y la vivienda pública las acaparan ellos.

Todos hemos visto lo que está sucediendo con los “Refugiados” que son premiados con trabajos que no se les dan a los españoles y además nos lo recompensan no adaptándose, trayendo con ellos el peligro del ISLAMISMO RADICAL.

Nadie, ni de derecha ni de izquierda se atreverá a hablarte de esto, sólo nosotros y por ello no nos verás en la Televisión, nos tienen vetados pero tú acuérdate de nuestro nombre: Somos DEMOCRACIA NACIONAL.

Como ves te hablamos con el corazón, nosotros no luchamos por una poltrona, sino por defender nuestra tierra. No se trata de racismo ni de odio sino de ayudar primero a nuestra gente por ello nuestro lema es:

 

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

gen2015peq