Este viernes 22 de mayo Democracia Nacional realizó el mitin central para las elecciones municipales de 2015 en la localidad castellonense de Benicarló.
Presentó el acto Juan José Foix, candidato por DN a las municipales de Benicarló. Por su ser su lengua materna y debido a la fuerte presencia de población valenciano-parlante en la zona, Foix realizó el discurso en valenciano. Habló del daño que han hecho el resto de partidos a toda la población española. Dio ánimos a los habitantes de Benicarló para que no tengan miedo de dar la cara y decir lo que piensan. Pidió recuperar el pueblo de toda la vida, que está en vías de desaparición debido a la inmigración y a la demografía islámica, por lo que Foix reclamó ayuda a las familias autóctonas.
Juan Sales, candidato a la alcaldía de Castellón. Empezó felicitando a Juan José Foix por su valentía al presentarse en una plaza tan complicada como Benicarló. Contó a los asistentes lo que es DN: la única opción social y nacional que apoya los intereses de las clases medias y trabajadoras autóctonas. Recordó el inicio de la inmigración masiva que ha padecido España durante los últimos quince años, promovida por el gobierno del PP (y luego el PSOE), recordó la entrada masiva de ilegales por los Pirineos, por los aeropuertos y por nuestra frontera sur, la forma en la que luego todos esos cientos de miles de ilegales fueron legalizados. Una vez estalló la crisis, esta población se ha convertido en un problema. Según Sales, esta población parada que no aporta nada debe regresar a sus países.
Habló de las consecuencias negativas de esta crisis y esta inmigración masivas: subidas de impuestos para pagar los despilfarros de la crisis y el exceso de inmigración. Sales no se mostró contrario a la inmigración, siempre que cumpla determinadas condiciones. Habló del peligro de inmigraciones como la musulmana o como la africana, y de los problemas que pueden acarrear cuando crezcan en número, como ya está pasando en otras naciones europeas. Habló de la hipocresía de los políticos locales que acusan de “xenófoba” a DN mientras llevan a sus hijos a colegios concertados y privados sin inmigrantes. Acusó a todos los separatistas catalanistas de Benicarló de estar destruyendo la Comunidad Valenciana y Cataluña a través de la inmigración masiva que patrocinan. Habló de las revueltas islámicas en Francia y de la opción de que eso ocurra aquí en cualquier momento.
A continuación (ya en español) Luis Zapater, candidato a la Generalidad Valenciana por la Coalición Nacional. Comentó que por fin todos aquellos que pedían que los partidos Nacionalistas se unieran ya no tienen excusa para no votar. Luego pasó a hablar del origen de Benicarló, del pueblo y de sus gentes. Sus tres preferencias si es elegido serán la lucha contra el separatismo, proteger nuestra identidad y la preferencia nacional y finalmente promover el despegue social y económico de la región.
Tocó también el problema de la islamización en Benicarló y en otras partes de España. Gran conocedor del conflicto sirio, contó cómo el exceso de tolerancia religiosa del gobierno sirio hacia los islamistas ha sido una de las causas de la actual guerra. En vez de ser contundentes con el islamismo, los sirios permitieron su auge y ahora lo están pagando.
Cerró el acto Manuel Canduela, presidente de DN. Pidió el apoyo de la población a nuestra opción política, porque DN es el único partido que habla de cuestiones que el resto no se atreve: de la inmigración masiva, de la islamización, de la crisis en el campo…DN no promete nada más que pelear hasta recuperar la nación que nos han robado. Habló del cambio a peor que ha sufrido la sociedad española durante las últimas décadas: la pérdida del poder adquisitivo y la desaparición gradual de las familias españolas. Los jóvenes de hoy vivirán peor que sus padres, las pensiones en peligro, la inmigración como un engaño que nada va a solucionar y que en cambio muchos problemas va a crear.
Aún así, Canduela no es derrotista ni mucho menos. Presentó a DN como un auténtico movimiento nacionalista, mucho más que un simple partido político. Pidió a los asistentes que se mentalicen y se preparen para los tiempos difíciles que están por venir, y que dejen de hacer caso a las mentiras de la actual clase política.
castellon@democracianacional.org
facebook: Democracianacional Castellon
Twitter: @DNCastellon
Enormes todos los discursos.