Según ha publicado eldiario.es, un juez prohíbe a los simpatizantes y dirigentes de Democracia Nacional acercarse a la mezquita de la Calle Japón de Barcelona o comunicarse con los que acuden a ella para «evitar males mayores».

En un auto, el titular del juzgado de instrucción número 21 de Barcelona ha estimado las dos peticiones del fiscal contra los delitos de odio de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar: «la orden de alejamiento de la mezquita contra los ultras y el cierre de varias páginas web y perfiles de redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) donde los denunciados difundían su discurso islamófobo». Ambas decisiones han sido confirmadas por la Audiencia Provincial tras el recurso de los imputados (investigados, según la nueva denominación).

Leer AQUÍ

El diario El País indica que los responsables de Democracia Nacional aprovecharon, según la fiscalía, la protesta de los vecinos contra la mezquita, ubicada en la calle Japón de Barcelona. Han intentado «manipular políticamente y exaltar a los vecinos» para «incrementar la frecuencia y la intensidad» de esas protestas. Su objetivo, sigue el fiscal, es generar «sentimientos de odio y hostilidad» hacia los musulmanes y «amedrentar» a la comunidad islámica del barrio.

Leer AQUÍ

 

Nota DN:

El grado de persecución judicial al que se están viendo sometidos los dirigentes de DN en los últimos días sobrepasa los peores augurios. De confirmarse el cierre bajo mandato judicial de diferentes perfiles de nuestra formación en redes sociales, el ataque frontal a la libertad de expresión y la ausencia de libertades públicas en España serán hechos consumados.

Una vez más, pedimos a los españoles de bien que os unáis a la Resistencia Nacional que DN representa. De lo contrario, la censura atroz y la dictadura del odio que el Nuevo Orden Mundial tiene previsto para España serán una realidad en vuestro día a día antes de lo que os pensáis.

¡FRENTE A SU DICTADURA GLOBAL, NUESTRA DEMOCRACIA NACIONAL!

 

CARTEL-SHOUT