Según ha publicado eldiario.es, un juez prohíbe a los simpatizantes y dirigentes de Democracia Nacional acercarse a la mezquita de la Calle Japón de Barcelona o comunicarse con los que acuden a ella para «evitar males mayores».
En un auto, el titular del juzgado de instrucción número 21 de Barcelona ha estimado las dos peticiones del fiscal contra los delitos de odio de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar: «la orden de alejamiento de la mezquita contra los ultras y el cierre de varias páginas web y perfiles de redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) donde los denunciados difundían su discurso islamófobo». Ambas decisiones han sido confirmadas por la Audiencia Provincial tras el recurso de los imputados (investigados, según la nueva denominación).
Leer AQUÍ
El diario El País indica que los responsables de Democracia Nacional aprovecharon, según la fiscalía, la protesta de los vecinos contra la mezquita, ubicada en la calle Japón de Barcelona. Han intentado «manipular políticamente y exaltar a los vecinos» para «incrementar la frecuencia y la intensidad» de esas protestas. Su objetivo, sigue el fiscal, es generar «sentimientos de odio y hostilidad» hacia los musulmanes y «amedrentar» a la comunidad islámica del barrio.
Leer AQUÍ
Nota DN:
El grado de persecución judicial al que se están viendo sometidos los dirigentes de DN en los últimos días sobrepasa los peores augurios. De confirmarse el cierre bajo mandato judicial de diferentes perfiles de nuestra formación en redes sociales, el ataque frontal a la libertad de expresión y la ausencia de libertades públicas en España serán hechos consumados.
Una vez más, pedimos a los españoles de bien que os unáis a la Resistencia Nacional que DN representa. De lo contrario, la censura atroz y la dictadura del odio que el Nuevo Orden Mundial tiene previsto para España serán una realidad en vuestro día a día antes de lo que os pensáis.
¡FRENTE A SU DICTADURA GLOBAL, NUESTRA DEMOCRACIA NACIONAL!
Por desgracia me parece que por huevos van a conseguir lo que quieren. Quieren mezquita y habrá mezquita y quieren islamizar Europa para que en última instancia andemos todos a tiros por las calles y eso será lo que ocurrirá. Si es que está escrito además… También está escrito que la victoria será nuestra.
Jajajajajaja ay grupo prisa, grupo prisa, o sea que son los vecinos los que han denunciado el «acoso» de un grupo ultra contra la probrecilla población musulmana….
Son los vecinos los que os denucian a ustedes por querer acabar con su barrio y con el futuro de sus vidas.
Son los vecinos los que denuncian a esa mierda de comunidad que viene a sustituirnos.
Son los propios vecinos los que denuncian el odio de esa comunidad hacia Europa.
Son los vecinos los que piden que ni un sólo musulmán se pueda acercar a menos de 300 kilómetros de este sagrado continente.
Echale valor prisa y pide un referéndum en toda Europa a ver que sale, islamizacion si, o islamizacion no.
No son ustedes los que piden que hay que escuchar a la gente?
Que están pidiendo? Que nos sustituyan y que les cojamos cariño?
Para DN tenia una pregunta por favor, solo os han vetado a ustedes o también a pxc y a som identitaris? Gracias y buenos días.
Solo a nuestros militantes
Lo que imaginaba, vale muchisimas gracias y espero que la gente tome nota de que esto no es ficción, es real y si todavía nos queda una micra de decencia hay que alzarse, saludos.
PD: Decir la verdad es delito de odio en el siglo xxi…o estamos en el vi, ya no estoy segura.
Delito de odio, en nuestro diccionario significa:
«Dícese de perseguir, coartar la libertad de expresión, ultrajar mediaticamente, a sujetos\as, y con amenazas de multas y penas de prisión a los que no acepten o acaten las nuevas políticas Orwellianas, que se están implantando sin el consentimiento del pueblo llano Español y Europeo» ahora, realidad o ficción lo que acabo de destacar? hagan apuestas progres y liberales.
La señora Ada Colau, ya que sigue el juego a los musulmanes y da nuestras de apoyo a ese colectivo: le invitamos a que se haga musulmana y que se case con un musulmán, que sea la cuarta o quinta esposa o la cuncubina y si no quiere vestir el velo integral, ya verá como recibe de la familia del marido unos cuantos guantazos y lo llevará a la fuerza y entonces ya verá como se le quita a esa señora Colau la tontería de comprar el silencio a los musulmanes.