Más de 600 jóvenes inglesas fueron violadas y víctimas de la trata de blancas por inmigrantes, mientras la policía se mantuvo al margen y no hizo nada:

Violaciones continuas a cientos de jóvenes muchachas blancas en Sheffield por parte de depredadores sexuales no blancos, se permitieron continuamente por la policía durante la última década, o más.

Ann Lucas, que fue jefa del servicio de la explotación sexual de la ciudad de Sheffield, ha denunciado por fin estas irregularidades y afirma que la Policía sabía todo acerca de la magnitud de los abusos y se negó a actuar en consecuencia.

Según las cifras que confirma la BBC, al menos 668 jóvenes fueron remitidas al servicio como víctimas y casi todas ellas eran inglesas.
Algunas eran tan jóvenes como de tan solo 11 años incluso.

Ann Lucas ha puesto de manifiesto la magnitud del problema en Sheffield y cómo la policía se negó a investigar.

 

El equipo de Ann comenzó el rastreo de quienes eran los denunciantes de estos abusos y sus pruebas, y toda esta información fue transmitida a la Policía, pero aún así se negó a actuar, diciendo que ellos no tienen los recursos para hacer frente a estos casos; y le habían dicho que mejor se concentrara en la delincuencia de otros sectores.

Extraido de la BBC:

«No hubo arrestos aun con las informaciones de sustracción de menores».

En 2006, el servicio se dio cuenta de que un grupo de adolescentes estaban siendo abusadas, presuntamente a manos de un grupo de hombres kurdos iraquíes.

Un documento visto por la BBC muestra que una niña de 13 años de edad, dijo a los oficiales que había sido violada por cinco hombres, había sido víctima de violencia física, incluyendo ser golpeada, pateada y quemada con cigarrillos, y le habían hecho amenazas contra su familia para que no lo contase a nadie.

La señora Lucas dijo que ella y otro funcionario del consejo, había ido a ver a Jon House, que era superintendente en jefe de Sheffield en el momento.
Ella dijo que había mostrado al ex superintendente jefe toda la información que habían recogido, y pidió que se pusiera en marcha una investigación policial sobre las acusaciones.

Ella dijo: «Me dijeron que las prioridades de su trabajo, eran el robo y los crimenes relacionados sobretodo. Fue increible. ¿Cómo puede alguien en su sano juicio pensar que el robo es más importante que las jóvenes violadas? »

Hasta el momento seis delincuentes han sido condenados, todos eran no-blancos.

Es una cantidad patética de errores policiales cuando más de 600 víctimas han denunciado haber sido violadas y víctimas de la trata de blancas por estas criaturas.
Si nuestros países no se hubieran inundado con toda la suciedad que las naciones no-europeas no quieren en sus propios países, ni siquiera se necesitarían recursos para hacer frente a los crímenes de este tipo, porque nunca habrían sucedido.

Fuentes: BBC, y Daily Stormer

Juntando las más de 1.400 niñas británicas violadas por inmigrantes en Rotherham, que también fueron ocultadas por la policía, junto con las de ahora de Sheffield, estamos ante una situación, en la que se han permitido ni más ni menos que más de 2.000 niñas violadas, sacrificadas en el altar del multiculturalismo y de la correción política.
Censurandolo, tan solo «por no ser racista».

Muchas veces nos preguntamos, que es lo que les diremos a nuestros hijos cuando ellos nos pregunten el porque hemos permitido esto.
¿Les diremos que teníamos miedo a una palabra?

Aquellos amos mediáticos y educacionales, que han instaurado el terror a pronunciarse contra estos sucesos, por temor a que a uno le llamen racista, no sabemos como lograrán dormir por las noches.