Como ya viene siendo habitual, una vez más, hemos recibido otro golpe en las redes sociales del pensamiento único. Estos últimos días, el Twitter Nacional de DNJ estaba teniendo una considerable subida de seguidores, por lo que Twitter ha decidido cortar el “problema” de raíz y nos ha cerrado la página. Esta censura no es casual. En estos últimos meses, DN se ha visto sumergida en una serie de golpes en los que se nos han cerrado páginas y bloqueado cuentas personales de manera injustificada, sin dar una explicación convincente, tanto en Facebook como en Twitter.

En estos días, en la web de T-Cracia, hemos comprobado cómo el Twitter nacional de juventudes se posicionaba en lo más alto del ranking Nacional en la actividad de seguidores, pasando por encima a los colectivos juveniles de PP, PSOE y C’S, partidos políticos que gastan numerosas cantidades de dinero para subir con facilidad su número de seguidores. En cambio, DNJ les había superado sin gastarse un solo euro y se han visto obligados a actuar. Esto está claro que al Sistema no le gusta y recurre a cortar los dedos de todo aquel que le sobrepasa con la verdad. Ya hace unos meses anunciaron los medios de comunicación que Twitter iba a censurar a los partidos que ellos denominan de “extrema derecha”.

A continuación exponemos las pruebas del “delito”:

En la siguiente captura de pantalla exponemos cómo la creciente subida de seguidores nos situaba en la primera plana del ranking de juventudes dejando por debajo a los intocables del Sistema.

DVbwsZdWkAAgkKe

Posteriormente los mafiosos y vomitivos administradores de Twitter procedían a ejecutar de manera nauseabunda nuestra página sin ningún tipo de miramiento siendo suspendida “temporalmente”, aunque por nuestra experiencia damos por hecho que será suspendida de manera definitiva pese al recurso que hemos solicitado, ya que no han dado ninguna explicación razonable. El único motivo es que ha tenido una “actividad inusual”. Claro, cómo iban a permitir que la cuenta de DNJ subiera sus seguidores para transmitir al pueblo español la verdad de lo que pasa y quién nos gobierna realmente.

DVbws7PWsAAYiSN

Una vez vimos que estábamos ante otro ataque de censura, decidimos mirar nuestra posición en el ranking de actividad de T-Cracia y, misteriosamente, nuestra posición era totalmente la contraria colocándonos de manera miserable en el último lugar.

DVbwtW4W4AArW5a

Twitter tenía fama de ser una red social que no censuraba, ni suspendía cuentas por el simple hecho de transmitir unas ideas políticas contrarias a las habituales en el resto de formaciones. Vemos cómo constantemente sufrimos ataques de este tipo para silenciar las ideas fuerza que estamos proyectando al pueblo español. Unas ideas que nos dan la razón absoluta.

Hace una semana salía un informe de la ONU donde decían que el secreto del auge de los “partidos neonazis” estaba en los bots para crear tendencia en Twitter y así difundir nuestro mensaje “maligno”. Sin duda, el Sistema está ante el mayor descubrimiento del siglo XXI. Ese es el truco del almendruco, tenemos miles de bots contratados para atacarles de manera sistemática anulando su mega poder de cerrarnos nuestras cuentas. ¿están de broma? ¡¡si son ellos los que manejan los bots por millones!! Sin duda la estupidez globalista no tiene límites.

Es importante difundir este tipo de hechos, están asesinando las ideas nacionales y están tapando el oscuro poder que hay detrás del dominio de la redes sociales por parte de unos poderosos a los que estamos desenmascarando dejándolos en evidencia. Rebélate y difunde para que todo esto se sepa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Facebook: Dictadura del pensamiento único
Redes Sociales

 Facebook: Dictadura del pensamiento único<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Redes Sociales</span>

 

Polémica en Facebook
Racismo Antiespañol

Polémica en Facebook<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Racismo Antiespañol</span>

   

Facebook cierra la página de Democracia Nacional y bloquea las cuentas de todos sus administradores.
Represión política

Facebook cierra la página de Democracia Nacional y bloquea las cuentas de todos sus administradores.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Represión política</span>