Un nuevo atentado se ha producido la mañana de este jueves en Francia, con todos los indicios de ser de origen yihadista. Al menos tres personas han muerto –una de ellas, al parecer y sin confirmar, decapitada– y varias han resultado heridas, en el interior de la basílica de Notre Dame, en el centro de Niza. El agresor ha sido detenido por la policía después de resultar herido en un tiroteo.
Leer noticia completa: AQUÍ
Nota DN: Por si el pueblo europeo tuviese que soportar no pocas humillaciones y ataques a sus libertades colectivas e individuales por parte de nuestros políticos traidores, que están aprovechando la crisis del Coronavirus para someternos a la dictadura globalista, la quinta columna islamista asentada en Europa, con millones de musulmanes enemigos directos de nuestra forma de vida, está recrudeciendo su radicalismo antieuropeo, amenazando nuestra libertad de expresión y atentando contra la vida de los europeos. Mientras tanto, nuestras instituciones siguen promoviendo la llegada masiva y sin control de inmigrantes musulmanes.
¡Los islamistas deben regresar a sus países!
Además, el alcalde de Niza, Christian Estrosi, dice que condena el «islamofascismo», para hablar del Islam radical, que no es otra cosa que el Islam, sin más.Debe ser que Benito Mussolini tenía una facción musulmana en su partido preparada para cometer atentados terroristas contra los cristianos en Europa, nótese la ironía.