Dos menores de edad y un joven de 28 años han resultado heridos de arma blanca esta madrugada del domingo tras una pelea entre miembros de bandas latinas ocurrida en el distrito de Ciudad Lineal, según Emergencias Madrid. La Policía Nacional investiga los hechos que comenzaron en el parque de la calle de Arriaga. Los agentes han recuperado en la zona varios cuchillos y navajas y han detenido siete jóvenes.

Varios de los implicados llevaban machetes de grandes dimensiones. El lugar es un punto donde se suelen reunir miembros de los Ñetas y se sospecha que pudieron ser atacados por miembros de los DDP (Dominican Don’t Play). la Policía Nacional detuvo a cinco de los implicados, un menor y cuatro jóvenes de 22, 20, 19 y 18 años de edad. La Policía Municipal también arrestó a dos de los posibles autores.

Leer noticia completa: AQUÍ

Nota DN: Las peleas con armas (blancas y de fuego) son constantes en aquellos barrios de Madrid que cuentan con abundante presencia de bandas de inmigrantes latinomericanos. El grado de salvajismo y crueldad de estos grupos debería hacer plantear a nuestros políticos la imperiosa necesidad de paralizar la inmigración masiva que sufre España desde los tiempos de Aznar.

Sin embargo, desde el Gobierno central, las comunidades autónomas, los ayuntamientos y otros organismos del nefasto Régimen del 78 siguen favoreciendo la invasión, principalmente desde Iberoamérica, a través de nuestros aeropuertos, una vía de llegada más silenciosa y con menos eco en los medios de comunicación que las llegadas de inmigrantes a nuestras costas, pero que se ha convertido en un verdadero caballo de Troya que atenta contra la seguridad en las calles de España, contra nuestro mercado laboral y nuestra supervivencia racial.

¡Madrid, así no se puede vivir!

IMG_20200826_161441_385