DN en TARRAGONA DICE:  ALTO A LA INVASIÓN

El pasado domingo día 18 de Septiembre un grupo de militantes de Democracia Nacional decidieron concentrarse en Tarragona. El motivo de dicha concentración era protestar por el creciente clima de inseguridad y agresiones, falta de respeto hacia los españoles y pérdida de derechos y libertades que se está dando en los últimos años en el barrio de San Pedro y San Pablo de Tarragona. Situación generada por la cada vez mayor presencia de inmigración musulmana que, sin ningún tipo de regulación o control, campea por este barrio y que ha decidido, como suelen hacer, imponer sus propias normas y formas de vida.

La concentración contó con el tímido apoyo de muchos vecinos que, eso sí, dado el clima de represión y miedo cuando se tocan ciertos tabúes, nos hacían sentir su apoyo desde una distancia prudencial. Incluso desde ventanas y balcones. Es una lástima, ya que este problema debemos enfrentarlo todos a una y con valor o no habrá solución posible.

Durante la misma, intervinieron dos portavoces de la organización, Juan de Haro, leyó un manifiesto en el que se refirió a los constantes incidentes que la creciente influencia de la religión Islámica y de las costumbres de estas poblaciones extranjeras están generando en el resto de Europa.

Juan de Haro destacó en su discurso que: “Los españoles verdaderamente parecemos burros, nos están arrebatando lo mas sagrado para nosotros que es nuestra tierra, pero no es solo  eso, ya no solo la seguridad ciudadana. Es el sistema que les está abriendo las puertas de par en par. es el mismo que les está dando ingentes ayudas sociales. Podemos parecer repetitivos con este tema, pero es una realidad que se están cargando nuestra cultura y tradiciones, vemos cómo en Cataluña quieren prohibir el castellano a la vez que están implantando la religión islámica en los colegios, vemos cómo muchos de nuestros niños están en el colegio desnutridos mientras las familias musulmanas tienen muchos hijos porque no les supone ningún problema, ya que es el Estado quien se encarga de mantenerlos con el dinero de todos los contribuyentes.

Estamos cansados de que se nos tache de racistas y de gente peligrosa, somos gente totalmente normal que lo único que quiere es que se nos trate como personas y no como unos desconocidos. Porque parece que seamos nosotros los extranjeros en nuestra propia casa, nos están quitando todos los derechos mientras los inmigrantes se están quedando con todo y eso sí que es racismo, eso es claramente racismo antiespañol señores.”

Por su parte, Javier García, responsable de la provincia de Tarragona, realizó un  discurso extraordinario y muy sentido, arrancando durante varias ocasiones los aplausos de los allí presentes. Javier denunció los problemas que está trayendo la islamización tanto en todo nuestro país como en los pueblos de alrededor  de Tarragona, como vecino del barrio de San Pedro y San Pablo señaló varios sucesos que ocurrieron en los últimos años, pero en especial  se refirió a una agresión sexual sufrida el pasado año por una adolescente española de la localidad, el padre de la joven agredida estaba presente en la concentración y al finalizar el  acto mostró su agradecimiento hacia Javier por sus palabras, conteniendo su rabia por este terrible suceso.

«¿ Cuando hablan de enriquecimiento cultural se refieren a la agresión sexual que sufrió con 13 años una niña de aquí del barrio por parte de un marroquí? Que nos digan a qué se refieren porque si este es el enriquecimiento cultural que nos tenían que traer ya se lo pueden meter donde les quepa, que se marche por dónde ha venido porque no lo queremos.»

IMG-20160918-WA0001

IMG-20160918-WA0013

IMG-20160918-WA0000

IMG-20160918-WA0005

 

IMG-20160918-WA0008