Roberto Fiore, Presidente de la Alianza europea por la Paz y la Libertad «ALLIANCE FOR PEACE AND FREDOOM»  de la que Democracia Nacional forma parte como organización política Española, ha declarado que «la sentencia contra Golden Dawn es un paso histórico de las cloacas profunda de la UE».

El Tribunal de Atenas ha declarado a Golden Dawn como una organización criminal y Roberto Fiore, Presidente del movimiento europeo APF, ha mostrado su apoya al Partido Golden Dawn: «La sentencia de hoy en Atenas contra Golden Dawn es un paso histórico de las cloacas profundas Europeas contra un movimiento nacionalista que participó de manera regular en las elecciones y conquistó parlamentarios regionales, nacionales y europeos.

La APF se pone al lado del patriota que se enfrenta al salvaje y arrogante ataque del ‘establismenth’ que ha declarado la guerra al pueblo griego y su libertad.

Estamos seguros de que todos los patriotas griegos y europeos estarán a favor de los militantes perseguidos por sus creencias «.

Por su parte, el eurodiputado Ioannis Lagos añadió: “Así es la justicia griega. Perro leal del sistema. Me alegro de estar peleando contigo. No me doy por vencido. Grecia pertenece a los cristianos griegos. Sigo más decidido que nunca ”.

Nota de DN: Democracia Nacional se suma a la condena de esta decisión y se afirma en su apoyo al pueblo griego.

 AsPC2OuCQAES-g-e1379986943158-1024x640