Hemos hablado muchas veces del papel destructivo que los izquierdistas han tenido en promover la entrada masiva de inmigrantes, musulmanes y falsos refugiados hacia Europa. De hecho, la mayoría de la gente asocia al izquierdismo con este tipo de actitudes mientras que, por otra parte, asocia a la Derecha con lo contrario, con el control de fronteras y el control de la inmigración. Nada más lejos de la realidad.
Desde DN llevamos 20 años denunciando el papel de la Derecha en la entrada masiva de inmigrantes hacia España y Europa. De hecho, fue la Derecha del PP de Aznar la que abrió las puertas a la entrada salvaje e indiscriminada de extranjeros (musulmanes incluidos) hacia España(1). Lo hizo en los años 99-2000, y sigue haciéndolo hoy en día. No vamos a poner aquí las miles de noticias, datos y declaraciones que la derecha política, mediática, económica, incluso la “religiosa”(2), han hecho a favor de esta entrada masiva de inmigrantes, porque haría falta un libro entero. Los hechos ahí están para el que los quiera buscar. Estudios económicos del BBVA y del Santander, patronales de todo tipo, Juncker(3), Luis de Guindos (4), altos cargos del PP como Esperanza Aguirre, economistas ultraliberales…todos pidiendo más y más inmigración.
Por un lado, está la derecha anglo-sionista del ABC, La Razón y demás. Siguen defendiendo la entrada de inmigrantes. Siempre de una manera que consigue confundir a los tontos que los leen, que creen que estos medios defienden algo parecido a un control de fronteras. Por su lado, los economistas liberales como Juan Ramón Rallo y Manuel Llamas siguen en lo mismo:pedir entrada libre de inmigrantes (falsos refugiados incluidos)hacia Europa para seguir bajando salarios y precarizar el empleo (5). Dentro de esta derecha liberal, es especialmente repugnante la actitud de los periodistas y colaboradores de la EsRadio (antes de la cadena COPE) y de Libertad Digital. Hablamos de Jiménez Losantos, Luis del Pino, Herman Tersch y compañía. Siempre han estado (y siguen estando) a favor de la inmigración masiva, como buenos liberales que son. Durante años, nos vendieron que Angela Merkel era el ejemplo a seguir. Una estadista que había llevado a Alemania a la mejor situación de su historia. Ahora que Merkel se ha cargado Alemania y probablemente Europa con su demencial política sobre los refugiados miran hacia otro lado.
Nos vendieron las bondades de la UE y del euro(diseñados por USA y Alemania para sus propios intereses) Nos vendieron durante años que teníamos que seguir a los “defensores de la libertad” USA e Israel en su “guerra contra el terrorismo” mientras criminalizaban a las “autoritarias” Hungría y Rusia. Nos pidieron a los europeos puertas abiertas a la inmigración mientras aplaudían el blindaje de las fronteras de Israel. Nos ocultaron que sus amigos USA e Israel tenían socios tan indeseables como Turquía y Arabia Saudí. Nos ocultaron que eran USA e Israel quienes presionaban a la UE para meter a Turquía dentro de Europa. Callaron el apoyo anglo-sionista a la secesión catalana. Aplaudieron las intervenciones militares de USA y la OTAN en Iraq, Libia y Siria, que son el origen y la causa que ha provocado esta estampida de refugiados-invasores hacia Europa. Estuvieron años criminalizando al “tirano” Assad y alabando a los “rebeldes sirios” hasta que se descubrió que dichos “rebeldes” eran terroristas islámicos apoyados por sus queridos anglo-sionistas con la colaboración saudí y aún así siguieron (y siguen) negando ese apoyo. Ahora no saben cómo disimular su rabia ante la lucha de Rusia y de Putin contra el Estado Islámico. Sus odiados Putin y Orban son tremendamente populares en sus países mientras su querida Merkel se hunde en Alemania.
Durante muchos años, Intereconomía y La Gaceta formaron parte de este entramado derechista de engaño masivo. Pero parece que, tras la invasión de Europa por parte de falsos refugiados del pasado verano, este grupo de comunicación se ha escindido del resto y toma posiciones correctas respecto a Rusia, Siria, inmigración, islamización…pero ¿es creíble este cambio? No lo parece. Durante años fueron el brazo mediático del corrupto y anti-nacional PP, promovieron el ultra-liberalismo más radical (incluyendo la destrucción de nuestra agricultura e industria y la promoción de la burbuja inmobiliaria) defendieron a esas creaciones masónicas llamadas UE y euro, incitaron a los empresarios españoles a invertir en Marruecos en plena crisis económica española, defendieron a traidores a Europa como Sarkozy y Merkel, callaron ante la invasión de inmigrantes y musulmanes de España y de Europa hasta hace cuatro días y, en política exterior, eran tan anglo-sionistas y tan belicistas como el resto de la Derecha.
Así que difícil es creer en su “conversión”, más aún cuando su apuesta política es el partido VOX, un partido formado por ex-miembros del PP, que callaron como muertos y colaboraron con las políticas de puertas abiertas a la inmigración y a la islamización del PP durante años, que callaron ante la radical política pro-abortista del PP, que apoyaron todas las intervenciones militares de Estados Unidos en Oriente Medio y que, en definitiva, sólo se marcharon del PP cuando se vieron fuera de las listas para el Parlamento Europeo del año 2014, para montar su propio partido, que cuenta con una extraña y generosísima financiación no se sabe de quién. Es evidente que Intereconomía y VOX son el último cortafuegos del Régimen-78 para evitar que todo el enfado popular por lo que está sucediendo (crisis, paro masivo, separatismo, inmigración, islamización…) vaya a opciones realmente independientes como DN. No caigáis de nuevo en otro engaño de esta falsa Derecha.
(1) Aznar: «las democracias europeas deben abrirse a la presencia del Islam»
(2) Los obispos: «España podría haber sido más generosa con los refugiados»
(3) Juncker pide a una UE honesta y solidaria que acoja a 160.000 refugiados
(4) De Guindos defiende la llegada de refugiados: «son una oportunidad económica»
(5) Juan Manuel Rallo: «Dejemos entrar a los refugiados de la guerra civil siria»
Madre mía. Y todavía hay gente que espera que esta banda le arregle algo.
Muy bien expresado, pero recordad, es más fácil engañar a una persona que convencerle de que ha sido engañado. Ojalá la gente tuviera un poco de sentido común.
Yo he sido hasta hace poco votante del Partido Popular, pensando que era la única opción patriota capaz de poner a cada uno en su sitio. Me equivoque y estas últimas elecciones no han tenido mi voto. Simplemente un dato, todo lo que hemos ahorrado durante cuatro años de miseria se lo han llevado los inmigrantes dentro y fuera de España. 30 millones de fondo europeo destinados a los CETI de Ceuta y Melilla y para prevenir el asalto fronterizo para al final doblar las rodillas y mandar buques de las fuerzas armadas a recogerles. Todo esto sin mencionar el rescate de Grecia. El Partido Popular no merece el voto de nadie que se considere español y quiera conservar España y sus tradiciones y defenderla de invasores y chupocteros que llegan huyendo de una cultura pero se niegan a desprenderse de ella y nos la imponen.
Están hundiendo España, el político que no es corrupto es porque no ha podido, no creo en ninguno, nos han demostrado que son unos inútiles y no digamos nada de la invasión islámica, de eso no quiero hablar, que me pongo enfermo.
Mucho ánimo amigo, por cierto os recomiendo este blog que pone de manifiesto lo que todos pensamos de estos temas:
http://podemosvivirsinellos.blogspot.com/
Saludos cordiales
Y pensar que yo hace unos años escuchaba a esos despojos humanos hijos de mil demonios, pero por mi mismo me di cuenta al no oírles nunca hablar de la inmigración masiva que sufrimos y alabar a israel, ahí es cuando se encendió mi «alerta judiada». Al poco os descubrí (DN) y ya hace 5 años que os sigo, mi ideología es justo la misma que la de Democracia Nacional, se que vosotros no traicionareis a los españoles de verdad nunca, espero que muchas más personas de la estirpe española se den cuenta antes de que nos inunden de morralla del tercer mundo y nos barran del mapa, pero eso nunca sucederá, arriba España hermanos!!!