El pasado sábado 28 de Enero se ha realizado una concentración en el Arco del Triunfo en Barcelona frente al Tribunal Superior de Justicia por la sentencia firme del Tribunal Supremo sobre el escrache de la librería Blanquerna que tuvo lugar en Madrid el 11 de Septiembre de 2013.
Unos 150 barceloneses se concentraron para protestar contra la injusta sentencia de Blanquerna. A la misma acudieron simpatizantes de distintas organizaciones como Somatemps, Generación Identitaria, Falange o DN. Colectivos antifascistas tenían previsto realizar una contramanifestación ilegal tal y como acostumbran pero por una vez, los Mossos d’ Esquadra los han retenido en otro lugar velando por la legalidad y se ha podido realizar los discursos con total normalidad.
Entre los portavoces del acto se encontraba Sergio Reguilón, Secretario Nacional de Comunicación de la Falange y también encausado en el caso Blanquerna, su intervención, al ser uno de los jóvenes condenados, fue la más emotiva. También intervinieron la portavoz de la delegación de Barcelona de DN, el responsable de DNJ en Cataluña Javier García y Juan de Haro, coordinador de agrupaciones de DNJ.
Al finalizar las intervenciones Juan de Haro, ha sido entrevistado por el medio catalán 8TV en el cual ha señalado claramente el mensaje de DN: » Pedimos la absolución íntegra para los encausados porque, a diferencia de otros casos, esta sentencia es totalmente injusta. Simplemente defendieron a España y la obligación de todo español es defender la Unidad Nacional.»
https://youtu.be/vhSkB5dAlSs
Me gustaría denunciar públicamente lo analizado en el video superior de mi comentario.
Me parace lamentable y deleznable la aportación de los dos primeros periodistas contertulios en tal programa televisivo.
Algo verdaderamente desproporcionado, una falta de decoro y consideración absoluta, es más incluso dando lecciones de no se sabe qué a la progenitora del afectado ( y perseguido ) por la injusta sentencia de Blanquerna.
Auténticos déspotas los referidos y malogrados periodistas, que ante todo para mí son traidores de forma manifiesta. Cómo se puede entender si no a esos dos periodistas habituales y contertulios que rodean a la mujer, dando una clase magistral de lo que no se debe hacer nunca en una situación tan sensible; máxime cuando la gente está cansada que se manche y maltrate el nombre de España y todo lo que ella representa.
Un insulto a la inteligencia, propio de gente intolerante y antidemocráticos, que pronto se apuran al escuchar éstos calificativos a sus personas con sus esperadas ya conocidas respuestas de que ellos corrieron delante de los grises.
Me ha causado gran violencia la forma y las maneras de sus aportaciones, que si hubiera verdadera justicia estarían en la cárcel o simplemente multados por mancillar el buen nombre de nuestra nación.
Pero, hombre de Dios ( para el amigo del bigote y el de las lentes, antiguos socialistas o lo son, que dicen ser ) cómo se puede tratar así a las personas que han sufrido el terrorismo independentista y que van a meter en la cárcel a sus seres queridos por el mero hecho de defender la unidad de España, cómo es posible en los tiempos que estamos que esos mismos personajes -aburridos- ( y comprados ) nos den lecciones de ética y de saber estar cuando optan por aleccionar a los españoles que ya han sido juzgados, aportando también la también conocida ambiguedad y miscelánea para quedar bien con lo políticamente correcto.
No miren ustedes señores periodistas aleccionadores, eso no es así, y nunca lo será, otra cosa será lo que ustedes nos intentan vender como lo idílico y otra cosa es la poca verguenza, que de por sí desaparece cuando se pisa casi a diario un plató de televisión.
Absolutamente nefasta las aportaciones de esos contertulios y lamentables.
Por otra parte, la persona entrevistada y madre de uno de los afectados ( y perseguidos ) por La Masonería, sustantivo propio ( y ajeno a mí ) que no ha aparecido por esos periodistas que van dando lecciones de ética y moral más centrados en la novela negra del despotismo ilustrado.
No se puede permitir éste tipo de cosas, están al margen de la verdadera democracia, con todo tipo de subterfugios, que, le dan de comer.
Nada más, y gran labor de Democracia Nacional, y la gente patriota occidental de forma general, que cada vez abren más los ojos ante tanto atropello y escarnio.
Finalmente, esos dos pseudosprofesionales verdaderamente necesitan éste escrache que le he propinado, pues como se sabe éste es lícito.