Con motivo de la marcha impuesta a cada nación para el Orgullo Gay 2017, el presidente de la asociación antiblanca SOS Racismo y periodista del medio antiespañol El Diario, Mohamed Gerehou,  encabezaba una marcha que se autodenominaba «antirracista» y que impedía la participacion a personas blancas y europeas.

Este personaje mediático, que ya había protagonizado varios escándalos tras sus declaraciones en las que insultaba a los españoles y a toda los blancos por su origen étnico, pedía en las redes sociales la asistencia a dicha manifestación tan solo a personas no blancas.

antiblancos

La marcha se celebró sin que ninguna autoridad la impidiera a pesar de incurrir en un delito por exclusión racial, desconocemos si hubo algún expulsado de dicha marcha por no reunir las condiciones raciales que que exigía dicho cartel, algo que no nos extraña debido al silencio mediático que hay sobre los incidentes ocurridos durante el fin de semana que ha durado el World Pride 2017.

Mucho menos lo mencionarán en el panfleto abiertamente antiespañol de Ignacio Escolar, subvencionado por la Open Society Fundation de George Soros en el cual trabaja Mohamed Gerehou.

Cabe recordar que este individuo, que obtiene un sueldo del dinero público de España,  empezó su carrera en la propia organización internacional de Soros, tal y como muestra en su currículum público.

curriculum-moha-474x670

 

 

Así es como personajes omo este llegan a las instituciones, de la mano de los mecenas antieuropeos y son recolocados en puestos de suma importancia como es el caso del ex terrorista Esteban Ibarra, que al igual que Gerehou imparte clases a los niños en las escuelas españolas e incluso organizan jornadas de formación a los cuerpos de Policía en España.

No es dificil imaginarse porque la población de España y de toda Europa esta sumida en este narcótico sueño de endofobia, cuando se promociona y se premia a personajes abiertamente antiblancos y antieuropeos mientras se persigue y se encierra a los que denunciamos los ataques y el odio contra nuestro pueblo.

Y con carteles como este demuestran una vez más que no son «antirracistas», son antiblancos.

 

DDVomp2XYAQkVez.jpg large