El proceso secesionista de Cataluña.

Toda etnia o raza anhela ser soberana de forma instintiva: ser dueños de su cultura, conservar sus tradiciones, proteger su identidad, y, por encima de todo, su herencia genética: la piedra angular sobre la cuál se erige todo lo anterior.

Son motivaciones muy legítimas y respetables. ¿Por qué? porque nacen del instinto de conservación: es un comportamiento que nadie les ha impuesto, y que sin embargo está ahí. No necesitan a una TV3 o a la prensa y al sistema educativo para recordarles algo que ya sienten que es lo correcto de forma natural. Éste no es el caso de los movimientos secesionistas artificiales, cuya existencia pende siempre de un hilo. Dependiendo completamente de una campaña mediática agresiva y de un respaldo económico mastodóntico. Desaparece esta influencia, y se difuminan en la nada en menos de una generación.

¿Constituyen una etnia claramente diferenciada del resto de habitantes de la península? No. ¿Tiene el movimiento secesionista “catalán” una base étnica/racial que lo sustente? No. ¿Existe alguna base religiosa? Tampoco, la Generalitat está copada por amantes del multiculturalismo, y parecen estar especialmente interesados en convertir Cataluña en un nuevo emirato.

Leer artículo completo: AQUÍ

e9f078dda6bf0fdc977a1

rajoy-traidor