Según ha informado la web de noticias YourNewsWire, la policía noruega dice que ha perdido completamente el control de la ciudad de Oslo debido a que los islamistas radicales se han apoderado del área.

Según la policía del país escandinavo, Grønland, un distrito de la ciudad de Oslo, está experimentando «niveles apocalípticos de violencia y anarquía». Parece una mezcla de Karachi (Pakistán), Basora (Irak) y Mogadiscio (Somalia). La gente vende drogas abiertamente al lado de la estación de metro de Grønland, la violencia es epidémica y la policía se ha dado por vencida. Ya no es Noruega ni Europa, excepto cuando hay que recolectar dinero para la asistencia social.

La policía se siente impotente. Hace cinco años, Aftenposten, el periódico más importante de Oslo y pro Islam, publicó que hay patrullas de la Sharia en este área. Las parejas homosexuales son atacadas y ahuyentadas. La inmigrante Fatima Tetouani dice que ‘Grønland es más musulmán que Marruecos’.

En Oslo, las mujeres son violadas y los hombres son robados más que nunca durante la noche. Sturla Nøstvik ( de 36 años) no sospechaba de ningún peligro cuando el cañón de una pistola se estrelló en su frente. Ese fue el comienzo de cincuenta minutos en el infierno como rehén de un grupo de ladrones.

En los últimos diez años, más de 4,000 personas han sufrido robos en el centro de la ciudad y en el barrio de Grønland, un gueto de inmigrantes. La mayoría de ellos son hombres jóvenes. Sturla Nøstvik fue la víctima de robo número 351 en Grønland este año. Hasta mediados de septiembre de 2017 se han denunciado alrededor de cincuenta violaciones con asalto en Oslo. Los ladrones juegan con el miedo y la violencia.

Una agente de policía de Olso que se pasea por el escenario de una violación explica «los horrores que la inmigración ha estado causando durante una década».

En una calle en el este de Oslo, uno de los principales líderes de la policía en ese distrito habla sobre lo que sucedió aquí la víspera de Año Nuevo de 2006, hace diez años, cuando una mujer fue sometida a un asalto sexual agravado. El oficial de policía explica que «los violadores son jóvenes de otros países, a menudo solicitantes de asilo. Vienen a menudo de países traumatizados o países con una visión diferente de las mujeres que aquí en Noruega (…) Nuestro departamento nunca ha detectados agresiones cometidas por noruegos con tal grado de violencia sexual en Oslo».

Leer noticia completa (en Inglés): AQUÍ

 

VIDEO (Subtitulado en Inglés): La policía dice que todas las violaciones al aire libre en Oslo son cometidas por inmigrantes

https://youtu.be/SekSsdTUy40



IMG_yvc64s