Cumplieron su amenaza.
Al final reventaron el acto, un grupo de violentos, de los que se llenan la boca con la libertad de expresión y los derechos de la mujer, impidieron a una mujer expresar su opinión de forma violenta, con gritos y coacciones. ¿Les caerán 4 años de cárcel por este escrache como a los del escache patriótico de Blanquerna? Mucho nos tememos que no pues ni siquiera se permitió entrar a la policía para restablecer el orden.
Podemos pide cancelar un acto «neomachista» en la Hispalense «vinculado a la extrema derecha»
El acto, según relata en un comunicado la formación morada, contará con la participación de Alicia Rubio Calle, autora del libro «Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres: para entender cómo nos afecta la ideología de género». «Esta mujer es conocida por sus alegatos neomachistas en los que se cuestionan las denuncias de violencia de género y denuncia de supuestos lobbies homosexualistas» aduce Podemos.
Leer noticia completa AQUÍ
Alicia Rubio Calle fue invitada hace poco en el programa AQUÍ LA VOZ DE EUROPA en el que presentó su libro y denunció los excesos de los grupos de presión feministas, de género y LGTB. Una auténtica bofetada a la corrección política y a esta dictadura de pensamiento único que se nos quiere imponer desde los grupos de poder globalista con gente como los de Podemos haciendo de tontos útiles
Puedes escuchar la entrevista a Alicia Rubio Calle en este programa, a partir del minuto 1:06:28
NOTICIAS RELACIONADAS
Escrache feminista contra una MUJER al grito de «Machista»
Escrache homosexualista CONTRA UN HOMOSEXUAL al grito de HOMÓFOBO
Escrache con el apoyo del «Govern Catalán» ¿Les caerán 4 años como a los patriotas de Blanquerna? No lo verán tus ojos.
La Dictadura del pensamiento único a toda vela, mujeres y homosexuales pueden opinar siempre que opinen lo que la Élite diga que han de opinar, para todos los demás ¡¡¡4 años!!!
Fue un gran error el haber legalizado el Comunismo ya antes de 1978 en España. Estaba casi derrotado.
Es un ideología intolerante y anti-democrática, al igual que la secta del Islam ( que también debería de ser prohibido en todo Occidente ). Y, todo, según la mayoría de expertos en la temática.
En realidad todas esas acciones anti-democráticas contra la libertad de expresión están elevando el remedio que pronto vendrá a curar esta sociedad.
*UN VÍDEO EXPLICA POR QUÉ SI ERES ‘HOMBRE, BLANCO Y CRISTIANO’, ESTÁS EN DESVENTAJA*
Dave Rubin, icono del movimiento homosexual estadounidense explica la razón por la que ya no cree en el progresismo, una corriente que se ha convertido en “un movimiento pseudo moral que acusa de racismo, intolerancia, homofobia, islamofobia y un montón de otras palabras de moda y sin sentido a cada persona con quien no esté de acuerdo”.
Dave Rubin, el estadounidense conocido por presentar “The Rubin report”, un programa político en el que se tratan diversos temas desde una perspectiva progresista, ha publicado un vídeo bajo el título “Why i left the left” (Por qué dejé la izquierda”) en el que explica la razón por la que ha dejado de ser progresista.
Rubin, homosexual y casado con su pareja, desmonta en tan solo cuatro minutos el progresismo de hoy en día, una corriente que se ha convertido “en un movimiento pseudo moral, que acusa de racismo, intolerancia, xenofobia, homofobia, islamofobia y un montón de otras palabras de moda y sin sentido a cada persona con quien no esté de acuerdo”.
En el vídeo, que ya cuenta con más de un millón de visitas, esta personalidad televisiva e icono del movimiento homosexual estadounidense explica que “en los últimos años, el significado de la palabra ‘progresista’ ha cambiado. Defiende que se ha convertido en una ideología “que no juzga a las personas como los individuos, sino como un ente colectivo. Si eres negro, mujer, musulmán, hispano o perteneces a cualquier otro grupo minoritario, no se te juzga igual a lo que puede existir: un hombre blanco cristiano”.
“Prohibir las palabras que no sean ‘políticamente correctas’, expulsar del campus universitario a los oradores que no compartan sus ideas, advertir sobre ‘contenido que pueda ofender’ en los libros, películas, música…la izquierda ‘regresiva’ jerarquiza los grupos minoritarios para que compitan en una especie de “olimpiadas de la opresión”, donde la medalla de oro es para el más ofendido”, continúa Rubin.
“¿Y qué pasa con la libertad religiosa, esa idea de que nadie puede decirnos lo que tenemos que creer? Los progresistas no defienden esto”, defiende.
“Como soy un hombre gay casado, podrías pensar que yo agradecería que el Gobierno obligara a un pastelero, un fotógrafo o una florista cristiana a contradecir los principios de su religión a fin de preparar el pastel, fotografiar o decorar mi boda. Pero eso no es así. Un gobierno que puede obligar a los cristianos a violar sus principios, puede obligarme a mi a violar los míos. Si un pastelero no quiere hacerte un pastel, búscate otro pastelero, no le pidas al Estado que le diga lo que hacer con su propio negocio”, sentencia el estadounidense.
“Yo soy ‘pro-elección’, pero un Gobierno que puede obligar a un grupo de monjas católicas a violar su fe y pagar por anticonceptivos que inducen al aborto, puede obligar a cualquiera a hacer cualquier cosa. La batalla de ideas ha sido reemplazada por una batalla de sentimientos y la indignación ha reemplazado a la honestidad. La diversidad tiene supremacía, siempre y cuando no se trate de la ‘fastidiosa’ diversidad de pensamiento”.
“Esta no es la receta para una sociedad libre, es una receta para el autoritarismo. Por estas razones, ya no puedo considerarme progresista. Soy un libre pensador. La defensa de mis valores liberales se ha vuelto de pronto una posición conservadora”, concluye Rubin
https://infovaticana.com/2017/02/16/progresismo/
https://youtu.be/hiVQ8vrGA_8
Aquí el vídeo :
*UN VÍDEO EXPLICA POR QUÉ SI ERES ‘HOMBRE , BLANCO Y CRISTIANO’, ESTÁS EN DESVENTAJA*
O por las buenas o por las malas…
Aquí se demuestra una vez más como este partido en cuestión es un producto del capitalismo global, de Soros y compañía, por eso son tan antidemocráticos e intolerantes con la libertad de expresión, aunque se llenen la boca de todo lo contrario, sus contradicciones son evidentes.
Es que los del puño en alto, nunca ha creído y defendido la libertad de expresión de los que no son de su cuerda. Más bien sus héroes comisarios soviéticos los llevaban a los «reaccionarios» a gulags o checas, o les pegaban un tiro en la sien. Y si fuera por estos podemitas radicales, ten por seguro que lo harían de nuevo. Así que contra más población española conozca como actúan estos totalitarios de la extrema izquierda contra los disidentes, poco a poco se empezarán a distanciarse de esta gente. Ya sólo hay que ver las manifestaciones que realizan de huelgas sociales, estudiantiles, reuniones, conferencias, etc, ya no arrastran tanta masa de personas como en antaño. Como estos de Podemos iban de «anti-casta» y ahora pertenecen a la casta! pues saquen ustedes apreciados lectores sus propias conclusiones!