Al presidente de la Junta de Extremadura, Jose Antonio Monago, se le ha ocurrido la brillante idea de crear un Observatorio de lucha contra la Homofobia y Transfobia.
Esta es otra de las medidas que está comenzando a tomar el PP para fomentar la homosexualidad en España.
Garantiza también el ejecutivo extremeño, el cambio de sexo gratuito y la concepción asistida para lesbianas. Y esto a partir de ahora serán considerados derechos al amparo de la Ley de Igualdad Social y contra la Discriminación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales.
En dicha ley se establecerán sanciones de hasta 45.000€ para aquellos que consideren que han traspasado los límites sagrados que manda el orwelliano ministerio.

Estas nuevas reformas nos llegan en un contexto en el que las subvenciones para aparatos de ortopedia se han reducido notablemente. También se ha reducido a 0 las ayudas a los distintos institutos que se ocupan de la investigación de enfermedades poco comunes.
Mientras se cierran consultas en grandes poblaciones extremeñas y se niegan ayudas a las madres que deciden dar a luz a sus hijos el PP decide pagar operaciones de cambio de sexo, abortos y concepción sólo para madres lesbianas y entregar enormes subvenciones a organizaciones como este innecesario observatorio de homofobia.

Sabemos de sobra que nuestros políticos buscan la destrucción de España, pero todavía nos sorprende cuando promueven el pensamiento único de la Escuela de Frankfurt tan abiertamente con reformas de ley como esta.2hp36o7