Así opera actualmente la Cruz Roja, como una organización al servicio de los inmigrantes, siendo colaboracionista de las mafias que entran ilegalmente en España.

Todo el dinero va destinado a estas mafias que operan como hampones favoreciendo así el neoesclavismo en España y el resto de Europa. La Soberanía se ha visto afectada por aire, tierra, y mar.

La Cruz Roja está apoyando la inmigracion de reemplazo a orillas del mar Mediterráneo, importando, sobre todo a las Islas Canarias, a oleadas masivas de inmigrantes procedentes de Marruecos.

Hay un plan maquiavélico establecido que consiste en inundar España de inmigración africana que altere las formas tradicionales de nuestra herencia hispánica.

La Cruz Roja es similar en términos de vexilología a la bandera de Marruecos e Israel, con un componente multicultural y globalista que busca convertirnos en minoría en nuestros propios paises.

España y Europa han de preservar su legado ibero, grecorromano, germánico y eslavo. Hay que proteger la etnicidad de nuestros paises, su cultura e identidad ancestrales.

La Cruz Roja, más que «cruz», parece las estrellas de las banderas de Marruecos e Israel.

Nico Muñoz

Cruz Roja: todo para el inmigrante, nada para el español