mqp8

 

 

Lamentamos tener que comunicar al gran número de usuarios de nuestra web que nos han preguntado por el programa que debido a diversos factores nuestras emisiones de radio quedarán suspendidas hasta pasadas las elecciones generales.

La falta de medios económicos y la falta del apoyo de voluntarios nos limita en demasiadas ocasiones y no llegamos a todo lo que nos gustaría llegar. Es precisamente esa falta de medios económicos y humanos la que nos impide, de momento, seguir ofreciéndote nuestras emisiones. Aún así, todas las semanas, seguiremos emitiendo en nuestros canales , artículos, videos, conferencias, audio… de la enorme cantidad de actividades que DN desarrolla mensualmente.

Es triste pero es la realidad que nos ha tocado vivir en esta España del siglo XXI, una España de telespectadores que exigen y exigen sin aportar nada a cambio y que creen que otros van a solucionarles la papeleta.

Esto no es más que una muestra de como la presión y el ahogo al que somete el sistema a DN y sus militantes que sin medios y con todo en contra mantienen su resistencia, hace mella en la lucha. En los dos años de emisión de programa hemos padecido presiones, amenazas, boicot, expulsión de los primeros estudios, presiones laborales a su director y poca, muy poca ayuda y solidaridad por parte de los miles de oyentes.

Solo me queda insistir a todos aquellos que crean que DN es a día de hoy la única ventana por la que asomarse y recibir noticias, cultura, informaciones que este sistema trata de ocultar, aquellos que creen que el trabajo que hace DN raya el heroísmo, que no se limiten a ser espectadores y que se animen a ser parte de esta epopeya en la que al mejor estilo de las grandes gestas del pasado un pequeño grupo de patriotas se enfrenta contra un enemigo de España mucho más numeroso y poderosos. AFÍLIATE A DN, DONA, COLABORA, AYÚDANOS, El pueblo español te necesita.