Tal y como recoge la resolución de 29 de abril de 2016 de La Dirección General de Migraciones por la que se convocan subvenciones en el área de protección internacional y para la atención sociosanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla, publicada en el BOE en los ultimos días, continúa el despilfarro para ONG’s y ayuda a inmigrantes.

Resaltamos aquí unos párrafos de dicha resolución:

«Tener como fines institucionales primordiales la realización de actividades a favor de los siguientes colectivos: inmigrantes, solicitantes y beneficiarios de protección internacional, apatridia y protección temporal».

«Las subvenciones para los proyectos objeto de la presente convocatoria tendrán carácter plurianual siendo la cuantía máxima a otorgar de 83.440.000 euros, de los cuales 75.320.000 euros se imputarán al presupuesto del ejercicio 2016 y 8.120.000 euros se imputarán al presupuesto del ejercicio 2018».

 

Mientras, los españoles continúan inmersos en esta crisis mundial creada por las élites internacionales, sin ningún tipo de ayudas y con una alarmante precariedad laboral.

Ni un solo medio de información mostrará estas cifras, no en esta campaña electoral eterna.

Lo que si veremos en los medios de información es la criminalización de todos los grupos que nos oponemos a esta prioridad al inmigrante ante las ayudas sociales.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2016-19046

por-supuesto