El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) ha hecho pública una nota de prensa en la que manifiesta su perplejidad “al constatar la toxicidad con la que impunemente se envenena y adoctrina a los menores a través de panfletos editados por asociaciones transexuales”.

Concretamente, el Centro Jurídico Tomás Moro cita a la asociación “Chrysallis Euskal Herria”, que está promocionando “un material didáctico que pretende implantarse a toda la sociedad educativa, a pesar de representar sus promotores a una minoría que se irroga el derecho a educar a todos nuestros hijos sobre la sexualidad y las conductas sexuales”.

Para los representantes del Centro Jurídico Tomás Moro, la elaboración por parte de esta asociación de una guía didáctica titulada «Chicas y chicos. Identidad y cuerpo» “supone un claro atentado a la salud mental de nuestros menores, y que supone un atentado a la ciencia, por cuanto en esencia se pretende mantener que hay chicas con vulva y chicas con pene y hay chicos con vulva y chicos con pene».

En opinión, del Centro Jurídico Tomás Moro, el Estado, los gobiernos autonómicos y forales, los entes locales y las entidades, fundaciones y asociaciones deben velar en sus propias e importantísimas competencias en materia de educación y enseñanza por el respeto a los derechos de los menores y de sus padres, “y han de ser particularmente sensibles a los deseos de los padres sobre el tipo de educación formativa, moral, sexual y religiosa que desean para sus hijos, ya que se trata –insistimos- de un derecho fundamental y por consiguiente acreedor de la máxima protección jurídica”.

Leer más:

http://latribunadelpaisvasco.com/not/4695/el-centro-juridico-tomas-moro-afirma-que-se-esta-imponiendo-en-las-escuelas-espanolas-una-ldquo-aberrante-educacion-sexual-rdquo-/

img_8817