Desde DN llevamos años denunciando el pensamiento único, aparentemente de izquierdas, que se nos quiere imponer a la sociedad española. Este pensamiento incluye la defensa del multiculturalismo, el anti-racismo, el feminismo y la ideología de género, el aborto, el matrimonio homosexual y varios puntos más. Hemos llamado a esta ideología “marxismo cultural”, ya que fueron ideólogos marxistas los que la diseñaron y promovieron a partir de los años 20 del siglo pasado. Con el auge de los fascismos en los años 30 y, teniendo en cuenta que la mayoría de estos teóricos marxistas eran de origen judío, muchos de ellos emigraron a Estados Unidos, donde siguieron promoviendo sus ideas destructivas que, gracias al apoyo de los medios de comunicación, explosionaron a partir de los años 60.
Pero, tras la caída del muro de Berlín y de la desaparición del comunismo en Europa del Este, estas ideas no sólo no desaparecieron, sino que sufrieron un mayor auge y radicalización a partir de los años 90 ¿cómo es posible?¿no estamos hablando de “marxismo” cultural?¿por qué una vez caído el marxismo no desapareció?¿por qué en la patria del marxismo, la URSS, estas ideas eran inexistentes?¿por qué tuvieron su auge en los capitalistas Estados Unidos?
¿Por qué las principales empresas capitalistas norteamericanas apoyan el matrimonio homosexual? (1) ¿por qué hace poco la multinacional capitalista Nike canceló su contrato con el boxeador Pacqiao debido a unas declaraciones que éste hizo sobre los homosexuales (2)?¿por qué el multimillonario Sheldon Adelson retiró su apoyo al candidato católico Rick Santorum que se oponía al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo? Estamos hablando del más que probable capo de la mafia del juego de Las Vegas ¿hemos de creer que lo hizo por motivos humanitarios?¿por qué la multinacional Coca Cola fomenta el mestizaje y las “formas alternativas de familias” en sus anuncios? Hablamos de una empresa que está atiborrando de azúcar tóxico para el organismo a media humanidad de manera consciente ¿defiende estas ideas por amor al mundo?¿por qué el presidente de Amazon dona millones de euros a la causa del lobby gay (3)?¿por qué el presidente de Goldman Sachs, seguramente el banco más poderoso (y peligroso) del mundo defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo (4)?¿por qué Hollywood y los grandes conglomerados mediáticos defienden también estas ideas y actitudes?¿por qué defienden una política de puertas abiertas a la inmigración masiva (5)?
Porque estas ideas no son ni marxismo cultural ni capitalismo cultural. Son Globalismo Sionista. Son parte del proyecto globalista que busca destruir las patrias, las soberanías nacionales y las ideas tradicionales para crear al nuevo “ciudadano del mundo” que acepte traspasar su soberanía a instituciones globalistas controladas por esos mismos bancos y grandes empresas.
Los globalistas no son ni marxistas ni capitalistas. Son lo que les interesa ser en cada momento y lugar. Su fin justifica sus medios. Pueden defender el anti-racismo en España y al mismo tiempo el racismo en Israel. Las puertas abiertas a la inmigración en Europa y Estados Unidos y las puertas cerradas en Israel. Pueden querer ilegalizar a los “nazis” del NPD en Alemania mientras financian a nazis en Ucrania. Pueden apelar a la lucha contra el terrorismo islámico para justificar la invasión de Iraq mientras financian y arman a terroristas islámicos en Siria.
No nos engañemos. Detrás de este proyecto no está la extrema izquierda, aunque ella también colabore en el mismo, de manera seguramente inconsciente (sus bases) y de manera perfectamente consciente (sus líderes). Lo vemos en la invasión de “refugiados”. Los de Podemos, Izquierda Unida, Compromís y las CUP pueden hacer sus actos públicos y poner sus pancartas de wellcome refugees, pero son Angela Merkel, la patronal alemana, Luis de Guindos, Jean Claude Juncker y otros capos de la UE, son los economistas ultra-capitalistas y, por encima de todos ellos, es el millonario sionista globalista George Soros el que está detrás de esta invasión.
Y le están dando una vuelta de tuerca más al proceso. Están decretando sus “leyes contra el odio” en un país tras otro para encerrar en la cárcel si es preciso a todos aquellos que se opongan a esta dictadura global, están formando a las policías locales y nacionales en estas ideas para que se conviertan en auténticas Policías del Pensamiento, están financiando todo tipo de ONGs como el Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo para que lleven a cabo este proyecto en cada país. Están promoviendo “primaveras árabes”, “revoluciones de colores” y a movimientos como Podemos para conseguir su “ciudadanía global”, están destruyendo, mediante el liberalismo, a las distintas derechas nacionales de cada país que podrían ser un obstáculo para este plan, están creando opciones políticas como Ciudadanos (del Mundo) con el mismo fin, están haciendo todo lo posible para fulminar a los candidatos y partidos que se escapan a su control, como Donald Trump en Estados Unidos…
Están, en definitiva, buscando implantar su Globalización Sionista.
(2) Nike cancela el contrato promocional con Manny Pacqiao por sus comentarios contra los gays
(3) El fundador de Amazon dona 2,5 millones de dólares a favor del matrimonio homosexual
(4) El consejero delegado de Goldman Sachs, a favor del matrimonio homosexual
Donald Trump también es un fiel servidor del sionismo y del estado de Israel. No os equivoquéis. El resto del artículo es impecable. Un cordial saludo,
Si bien es cierto que Trump ha hecho declaraciones a favor de Israel, no es menos cierto que el lobby sionista escupe odio contra Trump todos los días en su prensa, ya que Trump escapa a su control y muchas de sus propuestas son mortales para los intereses del sionismo.
En serio, no caigáis en la trampa. Sionismo en estado puro. Apoyo radical al estado de Israel, tal y como él mismo manifiesta. Pero radical. Mira con quién están casados sus hijos, por poner un ejemplo.
Os recomiendo este programa monografico sobre Trump. No tiene desperdicio. También os adjunto la descripción del mismo:
https://www.youtube.com/attribution_link?a=LiFGoq_0Op4&u=%2Fwatch%3Fv%3DcgLxSKmvmvM%26feature%3Dshare
Segunda República N° 11 – Internacional: Donald Trump y la campaña electoral en los E.E.U.U.
Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan el fenómeno Donald Trump que viene barriendo en las «primarias» del Partido Republicano. Pero no nos dejemos engañar: su «éxito» está ingenierizado y cumple dos funciones fundamentales para los Dueños del Poder Global:
1) Allanarle el camino a la problemática Hillary Clinton para que sea ELLA quien llega a la Casa Blanca, y no Trump, y
2) Poner en boca de Trump las posiciones políticas de alternativa y sentido común respecto de temas tan variados como:
– la necesidad de auditar al Banco Reserva Federal,
– quien creó a ISIS,
– el crimen de la destruccion de Irak,
– inmigración,
– pervesiones sexuales,
– supremacismo sionista,
– los atentados del 9/11, etc.,
para que al asociarselas con Trump, queden descalificadas y contaminadas en la mente de mucha gente…. ¡¡Estemos en alerta!!
Respecto de la asociacion de Trump con David Duke, ver este tramo de una entrevista que le hicimos a Duke en Canal TLV1 en febrero 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=NhG6t
Salbuchi no es de fiar criticando constantemente la política de inmigración de Europa por no aceptar a los refugiados y pidiendo su ingreso en Argentina. Pese a los que digan los medios Trump no es un payaso odiado que desprestigia todo lo que dice… está arrasando entre la población blanca norteamericana y su crítica es muy coherente
El artículo está bastante bien. Pero el salvar a Trump me recuerda a los patriotas que apoyaban euromaidan haciendo el juego al sionismo. No podemos irnos en los brazos del primer tipo, además de prototipo del capitalismo más atroz, que diga dos cosas de sentido común. Hay que analizar todo su discurso y ver de dónde viene. Últimamente criticaba a Obama por su deficiente apoyo al estado de Israel. No,no es de nuestros. Me inclino a pensar que,como Podemos sólo que al revés, es un muro de contención del sistema para contener a los descontentos. En cualquier caso, un cordial saludo,
Muy buen artículo. Explica con bastante claridad y de manera resumida lo que está ocurriendo en el mundo (o nos están haciendo ocurrir…). Yo añadiría que para lograr realizar todo esto se apoyan en organismos globales y globalizadores como la OTAN, el FMI, el Banco Mundial, la ONU, el Banco Central Europeo, etc. en definitiva organizaciones dominadas por ellos, que si no perteneces te aíslas del mundo y te bloquean comercialmente, que es lo que le pasaba a España en el franquismo; y al pertenecer te van quitando soberanía nacional y dominando lentamente, tanto por la vía económica, endeudando al país al hacerlo participar en guerras ajenas y con créditos usureros, como por la vía cultural que se menciona en el artículo. Hace poco el Banco Mundial canceló un crédito a Uganda por aprobar una ley contra el matrimonio homosexual. Un crédito que iba a ser destinado a hospitales.
Dictadura ideologica global. Ese es el objetivo
Muy ilustrativo. El sistema sionista, globalista, plutocrático (o como lo queramos nombrar) abre dos palancas (supuestamente antagónicas) para completar su plan: por un lado, neoliberalismo económico (para explotar a los pueblos de la tierra) y otro lado, marxismo ideológico (para mantener narcotizada a la gente). Cada vez que un abortista, feminista, homosexualista, separatista… dice estar luchando contra el régimen con su forma de “pensar» quizás habría que Estamparle en la cara datos como los de los enlaces, para que viese el papelón y el gran servicio a los poderosos que está haciendo… aunque yo sinceramente, a estas alturas, dudo mucho que éstos hagan eso inconscientemente.
El $ionismo político-financiero y cultural es el enemigo público nº1 de la humanidad