El pasado miércoles una limpiadora del sevillano Centro Comercial Nervión Plaza fué agredida brutalmente cuando soprendió a un inmigrante robando. La víctima falleció en el hospital Virgen del Rocío a causa de los golpes en la cabeza que le ocasionaron un hundimiento de cráneo con posible pérdida de masa encefálica.
El asesino golpeó en repetidas ocasiones a la trabajadora con un objeto contundente y huyó pero fue identificado por la policía a través de las camaras de seguridad del Nervión en apenas 24 horas y posteriormente fue detenido.
Desde Democracia Nacional queremos mostrar nuestra repulsa por este terrible crimen y todo nuestro apoyo a la familia de la víctima, pues llevamos años denunciando estos delitos a menudo silenciados por los medios de comunicación al ser cometidos por inmigrantes.
Creemos firmemente que estos crímenes van a seguir sucediendo porque por todos es conocido el profundo desprecio que profesa la cultura musulmana por las mujeres españolas. Y también por la arbitrariedad de la ley del menor, la cual también llevamos años presionando para que se endurezca dado que este tipo de asesinatos quedan impunes al tratarse de ser cometidos por menores.
Nuevamente queremos hacer un llamamiento:
Los musulmanes deben regresar a sus países.
Fuentes:
http://sevilla.abc.es/sevilla/20150709/sevi-detenido-menor-muerte-limpiadora-201507092310.html
¿Y el hijo de puta de Esteban Ibarra dirá algo al respecto? ¿Lo condenará? Ah, no, que la racista será la limpiadora que habrá provocado al moro.
Si escribís en Google tres palabras claves como ‘Málaga magrebíes violación’, veréis.
Podéis seguir combinando palabras; los resultados son espeluznantes y dan cuenta de lo que ocurre en España, pero que los medios de comunicación de masas o medios de control de la opinión pública ocultan.
Vienen aqui y les dan de todo,mira como lo agradecen,expulsion es la solucion.