Nuevo éxito de la nunca suficientemente elogiada Benemérita: el brutal asesinato, el 30 de marzo, en su chalet de Xalo, de un anciano matrimonio británico (77 años) ha sido resuelto con la detención y confesión de su autor: UN MARROQUÍ, que llevaba dos décadas habitando allí.
La noticia ocupa poco espacio en la prensa escrita que lo ha recogido.
En la “otra”, la televisión, silencio absoluto. “Normal”, el doble asesino, otra vez, es un “ciudadano marroquí”, ¡que “pereza” dar esta noticia!.
Por el contrario, seguro, que estos “censores según sea el asesino” darán durante las próximas semanas abundante información del “asesino de la Ruta Jacobea”, el repugnante sujeto que asesino a una peregrina vietnamita-americana.
¡Claro! Este monstruo es ESPAÑOL, vía libre a la información.
El otro monstruo, por partida doble, es un MARROQUÍ. ¡SILENCIO!
Otro inmigrante con las manos empapadas en sangre inocente! Uno más.
Noticias relacionadas:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/09/12/arrestado-doble-crimen-xalo-trabajo/1313268.html
Y, por desgracia, con la acogida de los «pobrecitos refugiados» pronto estos hechos ocurrirán prácticamente a diario (por no decir a diario). Pero los politicastros que nos los van a meter sin que siquiera lo hayamos podido decidir, sin embargo, seguirán viviendo en sus mansiones, al margen de la sociedad y con grandes medidas de seguridad de todo tipo.
La verdad es que el artículo arriba expuesto está redactado como si fuera yo el que lo hubiera escrito.
Es así la situación que padecemos, no debería, pero lo es.
Pero nadie ha hablado de la desidia institucional de los políticos con respecto a los protocolos de seguridad que eran insuficientes.
La información que ha aparecido en la tele en España ( como un show ) ha presionado a la Policía para hacer su trabajo ( eso pienso ) habitual y sus pesquisas normales.
El tipo ese perturbado es un criminal, parece ser, pero yo me iría a la raíz del asunto : los políticos, y por supuesto nadie dimite ni asume responsabilidades.
Por otra parte hay noticias escandalosas, al menos así lo percibo, en los últimos tiempos que demuestran el abandono y la inseguridad que sufren los occidentales y el buen trato informativo ( manipulado e intencionado ) hacia otras etnias en Occidente con sucesos similares.
Sin duda, es éste tipo de cosas algo viciado, tergiversado, y que de la misma forma se desprende de todo ésto es que nos toman por imbéciles, o sabe Dios, aunque viendo lo que votan la gente en España, mayormente, no me extraña de éstos tiempos raros con gentes raras.
Es repugnante saber que un sector inmenso de compatriotas(que no son ni patriotas, ni compañeros) silencien estas notica, y tengan el poder de hacerlo. Yo si no es por esta web ni me hubiéra enterado. Madre mia, a mi como me venga un inmigrantes de estos ya me puede pillar durmiendo, porque si no le doy una paliza que lo mando al campo santo musulmán!