Comunicado de Manuel Canduela

Ayer la barbarie islamista de nuevo se cebó con los más indefensos en Manchester, anoche, mientras cerca de 20.000 personas, la mayoría adolescentes o niños , disfrutaban de la actuación de la cantante británica Ariane Grande, hizo explosión un artefacto provocando más de 22 muertos y más de medio centenar de heridos.

La policía británica, en un primer momento ha procurado no asegurar que se trataba de un acto de terrorismo musulmán para a continuación intentar quitarle gravedad al asunto hablando de «lobo solitario» o «artefacto casero». Pronto las manidas expresiones de «caso aislado» o de «loco y demente» acompañarán a las de «Islam religión de paz» y a las de » no derrotarán al Estado de Derecho» en toda la prensa occidental.

Lo más terrible de este caso es que los antecedentes del hecho no dejan lugar a dudas; No podemos confiar en nuestras fuerzas de seguridad ni en nuestros políticos. Nos mienten, nos manipulan y nos ocultan la realidad.

Lo cierto es que tanto como si estos actos de barbarie son cometidos por musulmanes como por maquiavélicas élites políticas y económicas se da una clara circunstancia: Sin musulmanes no hay atentados.

Los Europeos llevamos 2000 años disfrutando de espectáculos de masas, desde la misma Roma que dio origen a nuestra civilización ¿De verdad este es el precio que debemos pagar por la locura multicultural de nuestros políticos?

No queda otra si queremos proteger nuestro modo de vida , nuestra civilización, los musulmanes deben irse, volver a sus países de origen, Europa debe volver a ser homogénea, solo así, evitaremos que ese mal endémico que azota el mundo islámico, el terrorismo, se convierta en parte de la vida de todos los europeos.

Y nuestras autoridades deben empezar por deportar masivamente a todos aquellos musulmanes que se nieguen públicamente a condenar estos hechos tan brutales y deben detener de inmediato, todos los planes de islamización de Europa, de subvención y de integración de los musulmanes pues ya es patente que no funcionan. La locura multicultural debe ser destruida si no queremos que esta nos destruya a todos nosotros.

Por otro lado debemos denunciar ese contubernio que forman nuestra clase política (comprometida con ese proyecto de islamización de occidente ) y los terroristas islamistas. Cuando uno quiere matar a una serpiente, le corta la cabeza pero sin embargo estos «hombres de Alá» que dicen combatir en una «guerra santa» nunca atacan a la cabeza. Cada día, este terrorismo musulmán nos recuerda más al cobarde terrorismo etarra ¿Si no temen a la muerte por qué se ceban con niños que acuden a un espectáculo musical? ¿Por qué no parecen encontrarse entre sus objetivos está clase política occidental culpable en muchas ocasiones de los abusos y  guerras que se cometen contra algunas naciones árabes?

Cada día , más y más ciudadanos nos hacemos estas preguntas y desde luego, nuestros representantes públicos no salen bien parados de las respuestas.

Sólo hombres y mujeres nacionalistas de sus respectivas naciones, comprometidos con la Europa auténtica, de raíces greco-romanas y cristianas podremos alejar al pueblo Europeo de este abismo al que nos conducen nuestros políticos. Sólo a día de hoy DEMOCRACIA NACIONAL defiende estas ideas en su integridad en España, no dudes en rebelarte a nuestro lado si quieres un futuro para nuestros hijos.

Manuel Canduela.
Presidente de DN

TELEMMGLPICT000129638046_1-large_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08

 

20 muertos y cientos de heridos tras explosiones en Manchester
en un concierto de Ariana Grande

0 comentarios Leer artículo completo