Los máximos responsables de los Servicios de Información de la Policía y de la Guardia Civil han manifestado este jueves su preocupación ante el desafío que supone para la seguridad de España la llegada masiva a Europa de personas que están huyendo de los conflictos en Oriente Medio.
Lo denuncian de una forma bastante tímida, seguramente para evitar ser denunciados por «incitar al odio racial» o para no tener que sufrir extraños accidentes como el arzobispo Cañizares, pero aún así su denuncia está clara. Mucho nos tememos que el peligro que denuncian pronto se hará realidad.
Leer más:
A la Policía y a la Guardia Civil les preocupa la «calidad humana» de los refugiados
Es evidente que poseer una policía avanzada y preparada es una garantía para la sociedad española y el resto de Europa.
Ocurre, sin embargo, que algunos analistas creyeron que éste reto de protección al merodear gente — diversa — con culturas — varias — hacia necesario una superación mayor.
Hoy, podemos decir, que ese reto se ha superado con creces, pero de nada ha servido desde un punto de vista del amplio sentido de la seguridad.
Por qué.
Pues porque llega un momento que la sociedad se radicaliza, aumentan los delitos la percepción de inseguridad, y, que, se saturan los recursos que se destinan a resolver la problemática.
Por tanto, si a eso le añadimos las políticas insensatas IMPUESTAS sin consulta al pueblo español y Europa en general, tenemos los ingredientes para desestabilizar todavía más todo tipo de naciones.
De hecho, en el discurso, de Madrid, del PP ( europeo ) la canciller alemana ya ha mostrado gestos para paliar su impopularidad por las políticas inmigracionistas obligatorias, que son en realidad denominada como : La Gran Substitución.
Se trata de reemplazar la mano de obra de gente de raza blanca, sus nacionales, por gente sin preparación, para bajar salarios y retribuciones incalculables como la conocemos hoy.
Esto es cierto, y muchos analistas ( de renombre ) se han manifetado al respecto. No cabe duda.
Pero no ésta problemática no es exclusiva de gentes de religión musulmana, ya que el proceso tiene previsto sus propias alternativas subordinadas según maniobren los máximos responsables de países en Occidente, con otra inmigración igual de perjudicial de otras culturas y naciones no occidentales.
Por lo que tenemos claro que habrá revoluciones o mejor dicho : involuciones en los países occidentales, y en ello, España, aunque cueste pensarlo por la supuesta pasividad del pueblo español, excepto por los sindicatos mayoritarios de clases y demás subvencionados grupos marxistas leninistas.
Hasta éstos años, incluido yo mismo, no podía creer que estabamos gobernados por el Marxismo y Comunismo, ya que el liberalismo adopta y retoma políticas de la izquierda para negociar.
La clara prueba ha sido la persecución continuada a los partidos patriotas como FN, Falange, DN, etc..
A partir del año 2.000 con una patente economía nacional en España de beneficios se fue fomentando éstas ideas, y de igual forma abandonar ideas conservadoras, por las políticas internacionales de La Masonería o Sión, o su gran club.
Ubico además una pregunta que quiero que se extienda, si se cree conveniente, en blog, foros, páginas webs, etc.. o incluso en dialogos con adversarios políticos pro-inmigración, y sería… :
Según expertos y doctores…
Si el Islam es anti-democrático..
¿ Por qué se permite en Occidente ?
No hace falta escuchar la respuesta, pues es una contradición que nadie podrá contestar coheréntemente o dentro de un dialogo inteligente.
Ya de momento le hemos metido un gol con esa frase antes referida en éste comentario personal, y ese gran gol, en términos deportivos y de fair play, vale por lo menos por todos los inmigrantes del libro decorativo invertido y amanerado, al-Alcorán.
Piénselo, si lo cree conveniente, naturalmente, y, utilice la frase para defenderse de la promoción de inmigración ilegal y con culturas ilegales en Occidente.
Para empezar y terminar rápido, y no perder mucho tiempo con gente que no atiende a razones, ya sea por sus intereses humanos y materialistas como es pertenecer a una ONG, o a políticas liberales, comunistas, y de falsa protección de sus gentes occidentales.
Saludos amigos de DN.
Si después de lo ocurrido en Francia, la izquierda no ha aprendido solo cabe una opción, que disfrute con ello.