LA COALICIÓN INDEPENDENTISTA PROCLAMA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA A TRAVÉS DE UN DOCUMENTO QUE SERÁ APROBADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
La noticia se ha producido hace escasos minutos la Coalición Independentista que gobierna en Cataluña HA PRESENTADO FORMALMENTE EL DOCUMENTO QUE PROCLAMA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA en el Parlamento Catalán, para SU APROBACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. Podría tratarse de la primera reacción al registro de la casa del Clan Mafioso-independentista de los Pujol
LEER MÁS
Golpe de estado en grado de tentativa y lo peor de todo, cometido por cargos bajo juramento constitucional, vaya país…
Estos continúan con las provocaciones(Ya veremos si continúa siendo una «cortina de humo»), promover la independencia, una aberración histórica y sin apoyo popular, algo demencial. Por otro lado se demuestra(Como se intuía)que esos de la CUP son un producto del clan mafioso independentista, al final con el tiempo cada uno demuestra lo que es.
La situación es paupérrima.
Algo parecido a la desidia, peor aún.
Y con un séptimo de caballería atado de piés y manos, con unas fuerzas de seguridad preparadísimas y estupendamente bien organizadas, continúan sus labores propias a la espera de.
Ya era grave el día fatídico del 2014 cuando se celebrarían un referéndum ilegal y anti-democrático usurpando las funciones del Estado español.
Se consintió, y llegaron a decir, alguien, como aquellos que vendían ungüentos en aldeas del lejano Oeste, abducidos por la falta de miras y poca certeza de la clarivedencia de la calle para saber maniobrar, algo.
Un escenario lamentable, bochornoso, abrumadoramente inexplicable, y que se busca antes el rédito político — electoral — de un determinado partido o formación política ( PP ) para dar el golpe definitivo contrarrestando cualquier amenaza, típico de malas películas, o concursos amañados.
Desde el día de esa proclamación de ¨ balcón ¨ institucional, premeditado, organizado y orquestado de forma probatoria y totalmente documentada, ya podemos decir, tranquilamente, que estamos en un estado pre-bélico, o mejor dicho, guerracivilista.
Y, todo, por dar un toque mágico, moderno, avanzado, con la excusa de ser precavidos, y aguantar — ¡ aguanta Luis ! — y sobre todo la pérdida en la seguridad institucional, que era la gran promoción que se hacía de España.
Ahora mismo, sólo confío en las fuerzas del orden, y en los partidos patriotas de verdad como DN.
Lo demás, es todo mentiras, enmbaucamiento, falsedades, juegos más propios de trileros que de señorías, y, además, los jueces en medio de todo.
En definitiva, un conglomerado jamás de los jamases por sufrir ni en pesadillas, y con una nación de España golpeada constantemente por el ahogamiento de la Crisis Financiera, donde sus súbditos tienen que soportar escuchar frases como : ¨ Hemos salvado España ¨, ¨ Las Leyes hay que cumplirlas ¨, ¨ El estado de derecho es una garantía ¨, ó botepronto.. ¨ España si se independiza saldría de la U. E. ¨ .
Algo sumamente rocambolesco, inaudito, más apropiado de shows americanos y tertulias de tascas de vino barato peleón.
Y con millones de españoles en Cataluña que asisten atónitos a la inoperancia absoluta — por MIEDO al que dirán — ,si se arma un follón, el gobierno de turno temporal en España.
Pero mañana será otro día, la gente ya llegado tal gravedad circuntancial, parecido a la famosa película del día de la marmota o similar, hace sus quehaceres cotidanios intentando olvidar la gravedad del asunto, para no ¨ hacer sangre ¨ ó no ¨ echar más leña al fuego ¨. Es como aquel soldado que está en la trinchera, defendiendo sus ideas y país, le disparan, le ametrallan, le tiran bombas, intentan psicológicamente, el enemigo, convencerle, y sin embargo apesar de sus heridas, se mantiene fiel a su ideas, mientras sus superiores jerarquicos — los políticos en el poder de España — degustan exquisiteses y otras delicatessen, varias, asisten a tertulias, y se pasean con andares de señores de cortijos sin vallar, con altanería, falsa, y, con aires de grandeza, inexistentes, propios de perfiles de gentes incompetentes, fusilánimes, memos, lo cual demuestra otro tipo de crisis : la política, en España, sobre todo desde Bruselas, de igual forma, lo sufren, por ser malos gestores.
Nada más, y no por eso, menos.