Lamentamos comunicar que el próximo acto tradicional en Montjuic con motivo del 12 de octubre no se va a celebrar.

Ya conocemos la arbitrariedad con la que las administraciones comunican la autorización o no de actos convocados por patriotas Españoles, máxime si se convoca en la región catalana donde, como en el resto de España, las órdenes políticas del gobierno de turno prevalecen sobre los derechos fundamentales de los ciudadanos Españoles.

Después de pelear mucho, sin éxito, con la administración catalana del área de gobierno y seguridad ciudadana de la Generalidad  para que autorizasen la marcha hacia Montjuic que realiza el último bloque irreductible de unionistas Españoles en Cataluña.

Ahora, la Generalidad se saca de la manga unas medidas especiales COVID-19 que exige cumplir para evitar «contagios y rebrotes» en el ejercicio de nuestra libertad fundamental y derecho de libre reunión, con la advertencia de que en caso de confinamiento, como está ocurriendo en otras localidades de España, el acto en Plaza Sant Jordi queda automáticamente suspendido, bajo multa económica de 30.000 a 300.000 en caso de incumplimiento.

Debe ser que los independentistas catalanes que el pasado 11 de septiembre y 1 de octubre se manifestaron por las calles de Barcelona provocando graves disturbios en el mobiliario urbano, como nos tienen acostumbrados, son inmunes al PLAN global del COVID-19.

Desde DN, organización que lidera la Comisión 12 de Octubre, entendemos que este año iba haber alguna cortapisa de cara a la realización del acto, pero no entendemos que se nos exija cumplir unas medidas que son inviables para la realización del acto y que supone hacer un llamamiento al último bastión nacionalista Español para ser penalizado y castigado mediante sanciones administrativas.

Nuestro equipo de orden, señores corruptos de la Generalidad, no está para obligar a los asistentes a utilizar bozal, tampoco para obligar a los asistentes que vienen a honrar y homenajear lo que representa la hispanidad  a cumplir un “distanciamiento social” y un aforo según los metros cuadrados que dispone la plaza.

Nuestro equipo de orden está para velar por los cientos de asistentes que todos los años pasan por Montjuic para celebrar el DIA NACIONAL DE ESPAÑA y que los perros independentistas de SOROS no revienten la digna celebración.

Todo ello sumado al confinamiento de gran parte de los oradores que iban a intervenir y permanecen como el resto de ciudadanos secuestrados por poder salir de sus localidades debido a las medidas de confinamiento en Madrid nos llevan a tomar la decisión de reducir el evento a una OFRENDA FLORAL simbólica por parte de la Comisión 12 de Octubre.

No nos extraña que seamos el único movimiento al que se le han puesto constantemente trabas y advertencias amenazantes de forma reiterada para impedir el acto, puesto que DN, organización que lleva el peso de la organización del acto en Montjuic junto a sus valientes voluntarios que lo hacen posible cada año, es el único movimiento político nacionalista Español que está en contra de la dictadura sanitaria y su imposición dictatorial del uso de mascarillas y otros.

 

464929317_398271