Varias fuentes Hispanoamericanas acusan con nombres propios e implican a varios políticos Españoles con desvíos de dinero que habrían ido a parar tanto a las arcas del PSOE como a las de Podemos.

Mucho han de explicar las autoridades políticas que conforman en nuestro país el gobierno de «coalición progresista» formado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sobre las informaciones que están apareciendo en los últimos meses en Hispanoamérica.

En los últimos meses al gobierno le ha salpicado las denuncias al otro lado del charco sobre nuevos escándalos de corrupción gravísimos que relacionan el auge e implantación de la formación política de ultra izquierda con la que comparten coalición en España, con el cartel de la droga y los narco-estados de Bolivia y su anterior gobierno de EVO MORALES, también, con la Venezuela de Chávez y Maduro, algo que ha pasado inadvertido por la mayoría de los traidores medios de comunicación.

Sabíamos de la conexión de la formación morada con estos régimenes Bolivarianos en los que los fundadores de Podemos han defendido en innumerables ocasiones, pero su relación directa con el narcotráfico está ahora en plena efervescencia.

 

Pablo-Iglesias-chavista

Pablo Iglesias arengando en un mítin del régimen Chavista Bolivariano.

 

 

1579024600-piden-al-vicepresidente-espanol-pablo-iglesias-explicar-pagos-evo-morales-podemos

El Vicpte Pablo Iglesias recibiendo un regalo indigenista anti Español del ex-presidente Evo Morales.

 

Hasta hoy, sabemos que la Fiscalía Boliviana ha citado a declarar a los principales fundadores de Podemos por los pagos recibidos desde éste país, a través de la consultoría «NEURONA» , empresa fundada en México a la que se incorporó Juan Carlos Monedero y que ha apoyado con grandísimas cantidades económicas las campañas electorales de Lopez Obrador en México, Evo Morales en Bolivia ó Nicolás Maduro en Venezuela,  y cita a declarar a los tres hombres clave en el lanzamiento e implantación de Podemos en España: Pablo IglesiasJuan Carlos Monedero e Íñigo Errejón. Lo mismo con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el ex juez Baltasar Garzón personajes nefastos para la política y judicatura Española respectivamente.

 

18215241_l

Quintana, Iglesias, Zapatero, Morales y Garzón en una gala Latinoamericana.

 

 

Cabe recordar el grave incidente sin aclarar todavía, provocado por los agentes de Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional Española, que fue enviada  por el ministerio del Interior de Grande Marlaska el pasado mes de Enero epara intentar «rescatar» a dos ex-ministros de Evo Morales relacionados con el narcotráfico y que según fuentes de la oposición Boliviana, disponían de información delicada sobre la «financiación irregular de Podemos» y que estaban refugiados en la embajada de México. Uno de los que se refugió en la embajada Mexicana en Bolivia fue Juan Ramón Quintana, hombre fuerte del gobierno de Evo Morales pues era quien manejaba la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic) que, lejos de fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en Bolivia, se convirtió en una central de espionaje para perseguir la opoicion a Evo Morales en el país andino. En España, nos suena también la monitorización de las redes para evitar bulos.

Según informaciones de nuestros contactos Hispanoámericanos, Evo Morales entre otros dirigentes Marxistas buscaron en Europa, activistas y políticos que pudieran exportar sus ideas Marxistas a otros países y les puedo financar con el dinero recaudado del narcotráfico.

Podemos afirmar que el Banco Central de Bolivia ha confirmado que el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas del Gobierno de Evo Morales realizó 20 pagos, por valor de 1,8 millones de dólares, a la consultora de Podemos  “Neurona” .

Ahora, la DEA americana, de quienes estamos seguros que también utiliza el narcotráfico para obtener réditos políticos y poder de influencia, ha tomado cartas en el asunto y también se ha sumado a las acusaciones de la fiscalía Boliviana y da nombres propios en España y dirigiendo las acusaciones contra el ex-presidente Zapatero, por el PSOE, y Juan Carlos Monedero, por Podemos; por su posible conexión con desvíos de dineros provenientes del narcotráfico.

Todas las informaciones que se desvelan revelan la nueva traición de la casta política española en este proceso de segunda transición política en el que las instituciones han sido tomadas por el cáncer marxista indigenista, relacionado con el narcotráfico.

Desde la redacción del movimiento político Democracia Nacional seguiremos informando con datos reveladores y continuaremos la lucha política contra la MAFIA del régimen.

¡NACIONALISMO ESPAÑOL!

Frente a la mafia del R-78 y su segunda transición política.

 

Sección, «Movimiento Hispanista pro-Patria».

Secretaría General, Democracia Nacional.

dn@democracianacional.org