Cuando el mago se dispone a efectuar un truco de magia mueve una mano para distraernos y con la otra nos engaña. Igual que el mago ahora Trump y su entorno, los magos, han sacado el papel de los aranceles y la caída de la bolsa, para distraer a la gente. ¿de qué nos distraen?, con gran probabilidad de la crisis de deuda en la que está EE. UU (algo a lo que el resto del planeta no es ajeno). Esto es lo que pasa cuando llevas 50 años dando velocidad a la maquinita del dinero.

Aunque para velocidad la que tiene la maquinita desde el 2020. En todo caso todo tiene un final y este año a los useños les toca refinanciar el 38% de su astronómica deuda, y para refinanciarla a un tipo de interés razonable nada mejor que provocar una crisis y una recesión para que ese banco privado llamado FED baje los tipos de interés. Y mientras todo esto ocurre, la empresa de inversiones de Trump, algo de información privilegiada tiene, se preparaba para sus intervenciones bursátiles en corto.

Pero no solo su propia empresa, también las de los amigos del entorno de Trump como por ejemplo el nonagenario Warren Buffett que en Febrero ya estaba preparado para el tema y otros. Es decir, el presidente useño mueve la mano de los aranceles y provoca la caída de las bolsas, para que los incautos que confían en los bancos vendan sus acciones (esos mismos incautos que fueron a pincharse venenito hace tres y cuatro años) y así los magos puedan recomprar esas acciones devaluadas e incrementar sus ya gordas carteras.

En Democracia Nacional no somos expertos en mentir, eso se lo dejamos a otros, pero si lo somos en desenmascarar las mentiras de los globalistas. Y esta es una de tantas.

Pablo M. Alcaide (Miembro de la Mesa Nacional y Responsable Agrario de DN)

Pablo M. Alcaide