Como decimos en España, Cristina Fernández Kirchner estuvo “sembrada” en los minutos que siguen a las 3 horas y 17 minutos de su intervención en el Parlamento argentino y ante más de 300.000 personas que se apostaron frente al Congreso, cuando detalla el tablero geopolítico mundial que envolvieron a las voladuras de la embajada israelí en Buenos Aires (1992) y la sede judía DAIA (1994).

Siguiendo la estela de Hugo Chávez, Kirchner se deja de zarandajas y expone la verdad ante el Parlamento argentino para que el país conozca que son las más altas esferas judiciales quienes han ocultado la verdad. Un hecho histórico en la política internacional que la máxima autoridad de un país se enfrente a loscorruptos jueces a pecho descubierto. Emocionante.

Todo esto sucede, claro está, cuando Netanyahu, primer ministro israelí y casi seguro ideólogo de estos atentados, va a Washington para pedir ayuda en su ataque a Irán, un “casus belli” alimentado por estos atentados argentinos. Dado que es un tema que nos afecta a todos, no sólo los argentinos deberían ver esta apasionada alocución de Cristina Kirchner.

Noticia de: Rafael Palacios