Dentro del marco de propuesta de paz en la franja de Gaza a cargo de la administración Trump, el primer ministro Israelí Netanyahu ha amenazado a España con enviar a miles de gazatíes a nuestro país, mientras nadie planta una firme oposición en clave nacional ante tal amenaza.
Tras la toma de posesión de Donald Trump, una corriente americanista ha embaucado a una gran parte del patriotismo español y a la derecha conservadora sin tener en cuenta, o sí, que la política americana no da un paso en falso sin tener la benevolencia del lobby judío. Sin entrar en analizar cuestiones que pueden ser punibles, ¿qué posiciones deben tomar los patriotas españoles frente al Eje Washington-Tel Aviv y el incondicional apoyo de la derecha española hacia el lobby Israelí? Podemos afirmar sin reparo que Israel Odia España y que la soberanía de nuestra nación está hoy desguazada a causa de la influencia y control político que el sionismo internacional tiene sobre los organismos supranacionales.
La UE, la AIPAC americana, la OTAN o la OMS son solo un ejemplo de infiltración sionista para favorecer los intereses de Israel, intereses que perjudican gravemente a España.
Con respecto al nuevo gobierno de Estados Unidos, diremos que hay que saber distinguir entre las políticas ideológicas que puedan ser favorables al pueblo americano y que además generan una corriente de opinión favorable en Europa, y los acuerdos y alianzas militares y económicas que perjudican al interés de España, máxime cuando los socios preferentes de la Casa Blanca continúan siendo enemigos históricos del pueblo Español. Me refiero concretamente a Marruecos e Israel, quienes odian nuestra nación y atacan nuestra soberanía constantemente para debilitar nuestro país.
Si nos ceñimos a la simplonería de las «políticas de titular», es evidente que un cambio en la política americana de Donald Trump en cuanto a la ideología Woke, pedófila o referente a la invasión migratoria e inseguridad que hay, son deseables para AMÉRICA y Europa, pero si analizamos las políticas que la administración Trump aplicó desde 2017 a 2021 con su benefactor Israelí, veremos cómo la alianza Washington-Rabat-Tel Aviv se cierne sobre España.

El odio histórico que los sionistas profesan contra el pueblo español en venganza por la expulsión de los judíos sefardíes por los Reyes Católicos, nuestra posición geoestratégica para el control del Estrecho y la riqueza de nuestras minas de Telurio en el archipiélago canario, hacen que el eje EEUU-MARRUECOS-ISRAEL se haya convertido en un bloque sin fisuras que amenaza gravemente a nuestro país.
Partiendo sólo desde 2017, el vecino alauíta, socio preferente de ISRAEL, ha aumentando su gasto militar en 21.000 millones de euros con tecnología militar Israelí de última generación que apunta hacia España. Además, en tan solo unos años y con el apoyo del lobby sionista, Marruecos formado un comité de negociación para anexionarse Ceuta y Melilla y cuenta con un centro de transición ecológica para control del clima, del que diré que tenemos los indicios para sospechar que el atentado climático que se llevó a cabo en Valencia fue a causa de las prácticas negligentes de geoingeniería con la que nuestro enemigo del sur dispone con financiación Israelí.
Los nacionalistas y patriotas españoles No podemos mirar hacia otro lado con la cuestión Israelí y hay que señalar a los traidores que forman parte de un régimen del 78 cobarde, ya sea desde la izquierda woke que se arrodilla ante la versión sionista de G. Soros, como a la derecha pro Netanyahu, sin olvidarnos de los separatistas, cuyos intereses son apoyados por las dos versiones del lobby sionista que quieren desestabilizar y acabar con España.
Pedro Chaparro (Presidente de Democracia Nacional)

Deja tu comentario