Mientras todo tipo de organizaciones sionistas en Europa piden que nuestro continente abra sus fronteras a millones de «refugiados» y de inmigrantes de todo tipo, el estado de Israel sigue su política ultra-estricta respecto a este fenómeno. Su primer ministro Netanyahu ya dijo que no iba a acoger a ni un sólo refugiado de la guerra siria con la excusa de que podían infiltrarse terroristas. A pesar de eso, ni uno sólo de los «welcome refugees» de toda Europa ha dicho ni una palabra contra Israel mientras siguen criminalizando a España y a Europa.

Según The Washington Post «Las autoridades israelíes han comunicado a 45.000 refugiados eritreos y sudaneses que tienen 30 días para aceptar la oferta de 3,500 dólares en efectivo y un billete de ida de Israel a su país de origen o a un tercer país no identificado en África, o el encarcelamiento en la prisión de Saharonim.

Los líderes israelíes han proclamado que su dura actitud (la construcción de un muro en la frontera del país, negando permisos de trabajo para los inmigrantes ilegales, obligándolos a ir a un centro de detención en el desierto…) finalmente puede salvar vidas…

Leer más (en inglés):  Israel a los refugiados:»marchaos a África o a la cárcel»