Una chica de 16 años se encuentra en estado grave pero fuera de peligro en la localidad de Drammen en Noruega tras haber recibido nada más y nada menos que 17 puñaladas tras una discusión con un inmigrante de 19 años que acudió al colegio donde estudiaba la joven en busca de ésta para conocerla.
Lo que empezó con una fuerte discusión acabó con el intento de asesinato de la joven ante la mirada de varios testigos. Según el periódico local DRM24, la joven fue apuñalada un total de 17 veces, seis veces en el pecho, seis veces en la espalda y otras 5 en la cara.
La joven fue ingresada de urgencia en el hospital de Drammen e intervenida de urgencia donde se encuentra fuera de peligro.
El agresor, que huyó del lugar de los hechos, fue detenido horas más tarde por una patrulla K9 y permanece detenido de intento de asesinato a la espera de juicio donde según el abogado de la policía Ole Jacob Garde, podrían caerle hasta 15 años de cárcel.
El inmigrante, cuya nacionalidad se desconoce aunque se intuye, tiene nacionalidad noruega y reside en Oslo. Según informa la policía tiene antecedentes penales y ya había sido detenido en varias ocasiones.
Noticias relacionadas:
Un congoleño con permiso para permanecer en Italia por razones humanitarias fue detenido el pasado fin de semana a bordo de un tren como el último de una pandilla de
A la ya larga lista de ciudades británicas en las que bandas formadas principalmente por paquistaníes musulmanes violan a menores británicas se une Newcastle. Tras los primeros juicios de Rotherham
Deja tu comentario