El consejero de seguridad nacional Michael Flynn, elegido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene un historial de declaraciones críticas y controvertidas sobre el Islam.

Trump dijo en una entrevista de la CNN en el pasado mes de marzo que el «Islam nos odia» por ello siguiendo esta línea, la elección de Trump para el puesto de asesor de seguridad nacional es perfecta y acorde a la dirección tomada.

El teniente general retirado Michael Flynn sirvió como consejero de seguridad nacional de Trump durante la campaña.

Flynn, un demócrata registrado, sirvió como jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos antes de ser expulsado en 2014. Desde entonces, ha sido un crítico descarado del presidente Barack Obama y del enfoque de seguridad nacional para derrotar al terrorismo por no hablar de su desdén ante el Islam.

«El Islam es una ideología política… y definitivamente se esconde detrás de esta noción haciéndonos creer que es una religión», dijo Flynn en un discurso en la conferencia anual de ACT para América, la mayor organización anti-musulmana de base en los EE.UU. «Es como el cáncer… un cáncer maligno en este caso». Flynn también sirve como asesor para el grupo, que fue fundado por Brigitte Gabriel, un líder del lobby anti-Islam en los Estados Unidos. Flynn ha descrito a Gabriel como «increíblemente valiente».

Cuando se le preguntó sobre el apoyo de Trump al uso de la tortura para fines de interrogatorio, le dijo a Al Jazeera: «Soy partidario en dejar tantas opciones en la mesa como haga falta hasta el último minuto posible».

En un libro co-escrito con Michael Ledeen, afirma que «los islamistas radicales» están tratando de crear «un estado islámico aquí en casa… un estado totalitario bajo los dictados de la versión más rígida de la sharia».

Agregó que, sin «un sentido apropiado de urgencia», seremos «muy probablemente destruidos», por militantes islámicos.

El hombre que ahora tiene el mando sobre los asuntos de seguridad concluyó que «no hay duda de que nos quieren muertos y nos harán beber nuestra sangre».

En febrero publicó en Twitter:

 

general flynnEl temor de los musulmanes es RACIONAL: por favor, envíe esto a otros: la verdad no teme ninguna pregunta.

Ahora, todo esto indica una línea muy dura hacia el Islam en general y las organizaciones musulmanas en los EE.UU.

¿Resultará en más terrorismo islámico en suelo americano? Probablemente.

Comenta más abajo.

Fuente:

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.3398/flynn-islam-is-like-cancer-a-malignant-cancer.html