James Woolsey, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos entre 1993 y 1995, quien su vez ocupó puestos de importante responsabilidad e influencia en durante los mandatos presidenciales de Jimmy Carter, Ronald Reagan, George H. W. Bush y Bill Clinton ha admitido en un programa de televisión de la cadena Fox News que Estados Unidos manipula elecciones en otros países.

Woolsey admitió que el gobierno de EE.UU. influyó en procesos electorales extranjeros en el pasado, poniendo como ejemplos las elecciones griegas e italianas de finales de los años 40, «por el bien del sistema, para evita que los comunistas tomaran el control».

Al ser preguntado si Estados Unidos sigue influyendo sobre procesos electorales en la actualidad, el ex jefe de la CIA, a su manera y de un modo expresivo, lo confirmó diciendo: “¡Bueeeno!… ¡Sólo por una muy buena causa!”.

*Nota DN: Que este neoconservador, miembro durante décadas de la élite política de Estados Unidos y ex jefe de la CIA, admita la ingerencia de la administración norteamericana en elecciones extranjeras, pone una vez más de manifiesto la ausencia de garantías democráticas en lo que ellos llaman el «Mundo Libre» y la necesidad de librarnos de la terrorífica influencia anglosionista. A raiz de esa revelacion nos preguntamos si están controlados por servicios secretos extranjeros los sistemas informáticos de recuento de votos en nuestras elecciones. Sospechamos que sí.

¿Calificarán esta vez nuestros gobernantes, los medios de comunicación al servicio de la alta finanza o las instituciones supranacionales como la Unión Europea la noticia como una Fake News? Por si acaso, les mostramos el vídeo (subtitulado en español) donde el ex jefe de los espías de EE.UU. admite tal manipulación.

 

VÍDEO (Subtitulado en español):

https://youtu.be/zCrWOE9bnFw