El blog Religión, La Voz Libre ha publicado el artículo titulado: «Orban vs Bergoglio. El Vaticano denuncia a Hungría».
Desde una perspectiva puramente histórica, la crisis actual en la Iglesia sería un tema fascinante para un estudio profundo: La Iglesia patas arriba y convertida en defensora del Nuevo Orden Mundial (NWO) en lugar de ser un signo de contradicción frente a los planes corruptos de los hombres caídos.
Un Vaticano más preocupado por el «cambio climático» y por promover las fronteras abiertas en beneficio de los «refugiados» musulmanes varones que por salvar a las almas de un infierno del que ya no habla. Una jerarquía en gran parte cómplice en el reemplazo de la Realeza Social de Cristo por el dominio incontestado del estado secular que los obispos no se atreven a resistir, excepto para hacer demandas políticamente correctas de «libertad religiosa» y la adopción de ciertas políticas liberales a las que incluso los conservadores seculares se oponen ( fronteras abiertas, regulaciones draconianas de «cambio climático», abolición de la pena de muerte, redistribución de la riqueza, etc.).
La situación se ha degradado hasta el punto de que incluso el Papa, que disfruta de relaciones amistosas con los dictadores comunistas, habitualmente está denunciando como movimientos malvados «populistas» los que bucan proteger la identidad nacional y su soberanía contra las amenazas del globalismo y la islamización. Durante este pontificado, que completa la trayectoria de los últimos cincuenta años, el elemento humano de la Iglesia parece decidido a oponerse al reinado de Cristo Rey en la sociedad civil en lugar de restaurarlo.
Leer artículo completo: AQUÍ
Deja tu comentario