Una vez más, ante la entrada masiva de “refugiados” hacia Europa, la UE y cada una de sus sucursales nacionales (el Régimen-78 en España) han sacado toda la artillería para que los despistados e ingenuos ciudadanos europeos se dejen invadir de nuevo. En Alemania, el mismo gobierno que hace un año quería expulsar inmigrantes europeos (1) ahora dice que acogerá a refugiados no europeos “sin límites”.
Todos los partidos políticos (excepto DN), todos los medios de comunicación, la Iglesia, los sindicatos, las ONGs…todos, desde la ultra-izquierda hasta la derecha más neoliberal nos repiten una y otra vez que abramos las puertas de nuestras fronteras sin límites a los “refugiados”
Desde la izquierda y la ultra-izquierda repiten el mensaje de siempre: los europeos (colectivamente) somos los culpables de la situación que hay en sus países, así que ahora hemos de pagar la culpa acogiéndoles. Para la derecha, también somos culpables, porque somos unos cobardes que nos negamos a ir a morir a Oriente Medio en beneficio de Israel (ellos no lo dicen así, claro. Ellos hablan de “luchar por la libertad”) Unos y otros hablan de la guerra de Siria y del Estado Islámico, pero nunca explican el origen de esa guerra: un plan de anglo-sionistas y saudíes para derrocar a Bashar al Assad, un amigo de Irán y de Rusia y, por lo tanto, un enemigo de Israel y de Estados Unidos que debe ser eliminado, y para eso crearon, armaron y financiaron a miles de mercenarios islamistas traídos de todo el mundo. Esa es toda la historia, pero no esperen que ningún medio, de derechas ni de izquierdas, se la cuente
El Régimen-78 ha sacado a todos sus peones para convencernos de que nos dejemos invadir. Un alto cargo del Régimen, Felipe González, ha declarado que no sólo hemos de aceptar a estos refugiados, sino que hemos de prepararnos para acoger a 20 millones de árabes musulmanes que, según González, son necesarios por nuestra baja demografía (2). Habría que preguntarle a este hombre qué es lo que hizo él para mejorar la demografía de España, aparte de aprobar la Ley del Aborto de 1985 y de promover en su prensa amiga todo tipo de ideologías anti-nación, anti-familia, anti-natalidad y anti-matrimonio. González ha sido, desde la Transición, un hombre de la CIA y de Bilderberg, al igual que su gran amigo Juan Luis Cebrían, del grupo PRISA, el que despide a trabajadores mientras cobra 12 millones de euros al año. González y Cebrián han sido seguramente los dos mayores culpables de lo que ha pasado en España en los últimos 40 años.
No sólo González. Por la ultra-izquierda, los ayuntamientos de Podemos ya se han ofrecido a acoger a todos los inmigrantes que haga falta, mientras que su ideólogo, Juan Carlos Monedero, va dando lecciones sobre Siria, olvidándose que él firmó un manifiesto contra Assad en el que de forma discreta pedía algún tipo de intervención para echar al gobierno sirio (3). Los ataques contra Assad son indignantes. Ël y su ejército están luchando contra unas bestias islamistas asesinas. Han acabado ya con decenas de miles de fanáticos integristas. Están haciendo un favor al mundo entero y éste se lo paga con insultos y reproches. Vergonzoso.
Por otro lado, tenemos a la derecha liberal más radical. También pide puertas abiertas porque, según ellos, será bueno para la economía. Juan Manuel Rallo (que defendió la pitada al himno nacional) escribe un artículo titulado “Dejemos entrar a los refugiados de la guerra civil siria” (4).Por su parte, otro ultra-liberal, Manuel Llamas, declara: ”Europa necesita inmigrantes, y cada vez más por una cuestión demográfica ¿de cuántos refugiados estamos hablando? Medio millón y creciendo. Pongamos que son cinco millones, es el 1% de la UE. Hay que recordar el pasado de los españoles, millones de españoles emigraron a otros países”. Esto es lo que dice la derecha liberal, abrir las puertas (con ridículas comparaciones con emigraciones pasadas que no tienen nada que ver) al mismo tiempo que pide eliminar todo tipo de protección social. De nuevo, vemos cómo aprovechan y promueven estas invasiones migratorias para acabar con los pocos derechos sociales y laborales que quedan
En resumen, entre unos y otros, este es el mensaje que le llega al despistado pueblo español:
Primero, la culpa de lo que pasa es vuestra y debería daros vergüenza (el resto del mundo, incluido los organizadores de las guerras de Libia, Iraq y Siria,no tiene la culpa de nada)
Segundo, tenéis la obligación moral de acogerlos (el resto del mundo no tiene ninguna obligación moral. Israel (5) y Arabia Saudí (6) se pueden negar a acoger refugiados y pueden rodearse de muros y vallas por todas partes, que no pasa nada)
Tercero, bombardeo emocional a gran escala, apelación constante a los sentimientos, ocultación sistemática de cualquier noticia que haga que los europeos rechacen la invasión (7). Ni un sólo debate racional en ningún medio de comunicación. Ni una sola discusión sobre quién y por qué organizó la guerra de Siria, ni quién y por qué echó a Gaddafi del poder, ni de la opción de que se puedan estar colando miles de ex-combatientes y terroristas entre los “refugiados” (8), ni de las consecuencias sociales que tendrá esta invasión, ni de cuántos vendrán después si aceptamos a estos ahora, ni por qué ningún Estado europeo vio venir este gigantesco movimiento de población, ni por qué los refugiados se niegan a que Hungría les meta en un campo de refugiados, ni por qué Arabia Saudí y las ricas petro-monarquías no acogen a refugiados, ni por qué Israel tampoco, ni de la responsabilidad de Turquía en todo lo que está pasando. Turquía, recordemos, formó parte de la coalición anti-Siria. Todo tipo de analistas acusan a este país de haber dejado pasar a los terroristas del ISIS hacia Siria a través de su frontera, es el país que están cruzando cientos de miles de refugiados hacia Europa (sin que el gobierno turco se entere de nada), el país desde el cual las mafias envían a los inmigrantes en barcos gigantes hacia Europa (sin que el gobierno se entere de nada)…pero no. La culpable es Europa y sólo Europa.
¡¡No son refugiados!!
Nos dicen que tenemos la “obligación moral” de acogerlos porque son refugiados de guerra. No lo son. Aparte de los simples inmigrantes económicos que se habrán colado en esa marea, los auténticos refugiados son los que huyen de un país en guerra y van a un país vecino en el que no hay ninguna guerra (por ejemplo: Líbano, Jordania o Turquía) A partir de ahí, si quieren ir a un país tercero dejan de ser refugiados y se convierten en inmigrantes. Por lo tanto, en el momento en el que los “refugiados” pisan un país europeo, este país tiene la capacidad legal de devolverlos al país en paz del que salió (Turquía, Jordania o el que sea) y allí meterlos en campos hasta que se acabe la guerra. De hecho, nos saldrá mucho más barato ayudar a los refugiados en aquellos países que aquí, debido al tipo de cambio del euro con las monedas de Oriente Medio.
En resumen, los europeos trabajadores no tenemos ninguna obligación moral (nosotros no organizamos las guerras) ni legal (no son refugiados) de acoger a nadie. Todo lo contrario: tenemos la obligación moral y legal de defender nuestra tierra, nuestras fronteras y nuestra Cultura, por lo que tenemos que empezar a proteger nuestras fronteras (como hacen, por ejemplo, Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí) para evitar que esta oleada islámica se nos lleve por delante)
Es urgente apagar ese máquina de lavar cerebros llamada televisión e informarse en esta web o en otras alternativas y, sobre todo, ser consciente de que, o acabamos con el Régimen-78 o el Régimen acaba con nosotros.
(1) Alemania expulsará del país a los europeos que no encuentren trabajo en 6 meses
(2) Felipe González: «Europa necesita la inmigración árabe»
(3) Manifiesto: Solidaridad con el pueblo sirio
(4) Dejemos entrar a los refugiados de la guerra civil siria
(5) Netanyahu niega la entrada a Israel a los refugiados sirios
(6) Arabia Saudí termina construcción de valla fronteriza con Iraq
(7) Trifulca política tras el asesinato de una española y su marido en Sicilia
(8) Más de 4.000 terroristas del Estado Islámico llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados
neo-nazis con su propaganda again
Pues si te parece tan bien que vengan inmigrantes musulmanes mételos en tu casa y cualquier día te lo agradecerán cortándote el cuello.
claro que si.
trabajo para todos ellos, colegios, sanidad y un piso con su puesto de trabajo incluido.
todo pagado por ti. gracias ehhh.
¿Alguno de vosotros conoce a una familia siria? ¿En serio tenéis tan poca solidaridad? ¿En serio sois tan egoistas? No me lo creo.
Pues en España también hay muchas familias españolas que necesitan que se les ayude y nadie mueve un huevo por ayudarles ni se hacen campañas televisivas para recaudar donativos ni nada de nada. Los únicos que ayudan a estas familias son los grupos patriotas que organizan colectas para hacerles llegar alimentos y ropa y encima los medios de comunicación y los politicastros de turno los criminalizan. ¡Los españoles primero!
Parece mentira que en España haya tanto gilipollas. Estos cretinos le sacan el pan de la boca a los hijos para dárselo a los perros.
Al parecer como he aludido en otro envío relacionado países como Polonia, Checoslovaquia y Hungría han rechazado las cuotas impuestas por Merkel.
http://democracianacional.org/dn/europa-ha-perdido-el-norte/#comment-2515
Al mismo tiempo he indagado un poquito más éstas declaraciones y la amiga Merkel ya ha anunciado, de una forma u otra, que se efectuarán impuestos obligatorios a todas las naciones europeas para paliar éstos gastos de intrusos en suelo europeo ( vivienda, sueldos, sanidad, educación, etc.. )
¿ En qué consisten las ayudas socio-económicas que percibirán los intrusos no occidentales ?
Pues según he podido saber, por fuentes privadas, la U.E. va a destinar miles de millones de euros a las naciones que acojan a éstas gentes exclusivas y exigentes intrusas.
A través de las Administraciones Públicas de los respectivos países se canalizará éstos montantes económicos.
Además a la ayuda final que se reintegre a éstos sujetos ( muchos de ellos con pasaportes posiblemente ¨ trucados ¨ ó falsificados por mafias para sus reales identidades ) serán de :
– 450 € mensuales.
– Otra paga adicional de la U.E. ( distintos organismos y agencias que operan en la U.E. ) de igual cantidad o superior de forma complementaria.
– Éstas ayudas van acompañadas de alquileres gratuitos por tiempo indefinido, 1, 3, 5 años, sin la posibilidad de marcharse — aludiendo a motivos de seguridad curiosamente — de éstos domicilios aceptados voluntariamente.
Por lo que al final se trata de un negocio financiero, y la mercancía son los propios intrusos ( que desconocen todo éste mecanismo ) donde los países más importantes de la U.E. que se responsabilicen de éstos individuos extraños recibirán ( los gobiernos de turno ) cuantiosas ayudas de todos…
¡ los países de la U.E. !
que no acojan a los intrusos, por lo que toda Europa va a pagar ( de una forma u otra ) con más IMPUESTOS aún sin tener a éstos refugiados intrusos en sus respectivos países o naciones.
Mientras ésto ocurre en Occidente, más de un millón de desempleados continúan sin percibir ningún tipo de ayuda, alquiler, etc.
Por eso decía que los políticos de los partidos clasistas como el PSOE y el PP ya no entienden lo que significa ser un ciudadano nacional u occidental, han aceptado la idea de que todas las personas son iguales sean o no hayan nacido en las naciones occidentales.
Por lo tanto todos somos extranjeros en nuestra propia tierra occidental según éstos partidos políticos, sin mencionar a otros comunistas o anarcosindicalistas que son en realidad colectivos destructores al Capitalismo occidental.
Un conglomerado digno de estudio, jamás soñado por los enemigos de Occidente desde que éste existe.
En verdad nosotros, los patriotas occidentales, somos hoy los verdaderos refugiados y olvidados en Occidente.
Felicidades a DN por el artículo. CAFE
RES NON VERBA. Si no hay una reacción inmediata «ADIOS A EUROPA Y A LA CIVILIZACION OCCIDENTAL»porque éstos no son inmigrantes, son INVASORES. Es necesario por todos los medios manifesterse por todos los medios legales. Los organizadores de esta canallada lo consiguen por medio de la mentira. Tienen a la gente en un estado de culpa permanente e inacción, que es los que les permite ganar terreno, pero si el pueblo reacciona no pueden sostener la mentira. Hay que actuar, sin palabrerías y SÍ CON HECHOS’. En manifestaciones públicas, repartiendo volantes en las plazas, a la salida de las iglesias,donde se presente la oportunidad, convocando a manifestaciones públicas frente a los lugares donde se reúnen los delincuentes de la dirigencia política. No hay que considerar a los políticos como políticos sino como lo que son: delincuentes comunes. Ellos lo que quieren como buenos esclavos es preparar el terreno para sus amos para que se dediquen con toda impunidad a lo que se han dedicado siempre: AL ROBO Y LA RAPIÑA. La idea mesiánica de estos mal paridos es tener primero Europa y luego América Latina despobladas y claudicantes para imponer su dominio. Europa y España han dado ejemplos claros que sólo con la REACCIÓN SE DETIENEN A ESTOS RATEROS Como pasó en POITIERS Y PELAAYO EN COVADONGA.No hagaís caso de los «pacifistas»de la Historia que siempre han dicho no a la reacción. Ellos durante toda la historia de Europa han prostituído a sus mejeres y afeminado a sus hijos para que sean buenos esclavos y convivir con los enemigos. RUFINO SÁNCHEZ
Ahora esta de moda ser solidario, aunque sea a la fuerza. Parece que nos tiene que importar mas la gente que viene de Africa, ( que yo no digo que no tengan derechos ), que nuestros conpatriotas. ¿ De verdad son todos refugiados ? Ya esta bien de manipulacion. El efecto llamada esta ahi,y nadie lo puede negar, esto no va a parar,y esto no puede terminar bien, y menos cuando todavia tenemos 4.ooo.ooo de parados. Yo lo veo mal a medio plazo. Aunque suene a broma, nos van a poner mirando para La Meca.