Una vez más, ante la entrada masiva de “refugiados” hacia Europa, la UE y cada una de sus sucursales nacionales (el Régimen-78 en España) han sacado toda la artillería para que los despistados e ingenuos ciudadanos europeos se dejen invadir de nuevo. En Alemania, el mismo gobierno que hace un año quería expulsar inmigrantes europeos (1) ahora dice que acogerá a refugiados no europeos “sin límites”.

Todos los partidos políticos (excepto DN), todos los medios de comunicación, la Iglesia, los sindicatos, las ONGs…todos, desde la ultra-izquierda hasta la derecha más neoliberal nos repiten una y otra vez que abramos las puertas de nuestras fronteras sin límites a los “refugiados”

Desde la izquierda y la ultra-izquierda repiten el mensaje de siempre: los europeos (colectivamente) somos los culpables de la situación que hay en sus países, así que ahora hemos de pagar la culpa acogiéndoles. Para la derecha, también somos culpables, porque somos unos cobardes que nos negamos a ir a morir a Oriente Medio en beneficio de Israel (ellos no lo dicen así, claro. Ellos hablan de “luchar por la libertad”) Unos y otros hablan de la guerra de Siria y del Estado Islámico, pero nunca explican el origen de esa guerra: un plan de anglo-sionistas y saudíes para derrocar a Bashar al Assad, un amigo de Irán y de Rusia y, por lo tanto, un enemigo de Israel y de Estados Unidos que debe ser eliminado, y para eso crearon, armaron y financiaron a miles de mercenarios islamistas traídos de todo el mundo. Esa es toda la historia, pero no esperen que ningún medio, de derechas ni de izquierdas, se la cuente

El Régimen-78 ha sacado a todos sus peones para convencernos de que nos dejemos invadir. Un alto cargo del Régimen, Felipe González, ha declarado que no sólo hemos de aceptar a estos refugiados, sino que hemos de prepararnos para acoger a 20 millones de árabes musulmanes que, según González, son necesarios por nuestra baja demografía (2). Habría que preguntarle a este hombre qué es lo que hizo él para mejorar la demografía de España, aparte de aprobar la Ley del Aborto de 1985 y de promover en su prensa amiga todo tipo de ideologías anti-nación, anti-familia, anti-natalidad y anti-matrimonio. González ha sido, desde la Transición, un hombre de la CIA y de Bilderberg, al igual que su gran amigo Juan Luis Cebrían, del grupo PRISA, el que despide a trabajadores mientras cobra 12 millones de euros al año. González y Cebrián han sido seguramente los dos mayores culpables de lo que ha pasado en España en los últimos 40 años.

No sólo González. Por la ultra-izquierda, los ayuntamientos de Podemos ya se han ofrecido a acoger a todos los inmigrantes que haga falta, mientras que su ideólogo, Juan Carlos Monedero, va dando lecciones sobre Siria, olvidándose que él firmó un manifiesto contra Assad en el que de forma discreta pedía algún tipo de intervención para echar al gobierno sirio (3). Los ataques contra Assad son indignantes. Ël y su ejército están luchando contra unas bestias islamistas asesinas. Han acabado ya con decenas de miles de fanáticos integristas. Están haciendo un favor al mundo entero y éste se lo paga con insultos y reproches. Vergonzoso.

felipe cebrian

Felipe González y Juan Luis Cebrián

Por otro lado, tenemos a la derecha liberal más radical. También pide puertas abiertas porque, según ellos, será bueno para la economía. Juan Manuel Rallo (que defendió la pitada al himno nacional) escribe un artículo titulado “Dejemos entrar a los refugiados de la guerra civil siria” (4).Por su parte, otro ultra-liberal, Manuel Llamas, declara: ”Europa necesita inmigrantes, y cada vez más por una cuestión demográfica ¿de cuántos refugiados estamos hablando? Medio millón y creciendo. Pongamos que son cinco millones, es el 1% de la UE. Hay que recordar el pasado de los españoles, millones de españoles emigraron a otros países”. Esto es lo que dice la derecha liberal, abrir las puertas (con ridículas comparaciones con emigraciones pasadas que no tienen nada que ver) al mismo tiempo que pide eliminar todo tipo de protección social. De nuevo, vemos cómo aprovechan y promueven estas invasiones migratorias para acabar con los pocos derechos sociales y laborales que quedan

En resumen, entre unos y otros, este es el mensaje que le llega al despistado pueblo español:

Primero, la culpa de lo que pasa es vuestra y debería daros vergüenza (el resto del mundo, incluido los organizadores de las guerras de Libia, Iraq y Siria,no tiene la culpa de nada)

Segundo, tenéis la obligación moral de acogerlos (el resto del mundo no tiene ninguna obligación moral. Israel (5) y Arabia Saudí (6) se pueden negar a acoger refugiados y pueden rodearse de muros y vallas por todas partes, que no pasa nada)

Tercero, bombardeo emocional a gran escala, apelación constante a los sentimientos, ocultación sistemática de cualquier noticia que haga que los europeos rechacen la invasión (7). Ni un sólo debate racional en ningún medio de comunicación. Ni una sola discusión sobre quién y por qué organizó la guerra de Siria, ni quién y por qué echó a Gaddafi del poder, ni de la opción de que se puedan estar colando miles de ex-combatientes y terroristas entre los “refugiados” (8), ni de las consecuencias sociales que tendrá esta invasión, ni de cuántos vendrán después si aceptamos a estos ahora, ni por qué ningún Estado europeo vio venir este gigantesco movimiento de población, ni por qué los refugiados se niegan a que Hungría les meta en un campo de refugiados, ni por qué Arabia Saudí y las ricas petro-monarquías no acogen a refugiados, ni por qué Israel tampoco, ni de la responsabilidad de Turquía en todo lo que está pasando. Turquía, recordemos, formó parte de la coalición anti-Siria. Todo tipo de analistas acusan a este país de haber dejado pasar a los terroristas del ISIS hacia Siria a través de su frontera, es el país que están cruzando cientos de miles de refugiados hacia Europa (sin que el gobierno turco se entere de nada), el país desde el cual las mafias envían a los inmigrantes en barcos gigantes hacia Europa (sin que el gobierno se entere de nada)…pero no. La culpable es Europa y sólo Europa.

monedero

Juan Carlos Monedero

rallo y llamas

Los economistas ultra-liberales Juan Manuel Rallo y Manuel Llamas

¡¡No son refugiados!!

Nos dicen que tenemos la “obligación moral” de acogerlos porque son refugiados de guerra. No lo son. Aparte de los simples inmigrantes económicos que se habrán colado en esa marea, los auténticos refugiados son los que huyen de un país en guerra y van a un país vecino en el que no hay ninguna guerra (por ejemplo: Líbano, Jordania o Turquía) A partir de ahí, si quieren ir a un país tercero dejan de ser refugiados y se convierten en inmigrantes. Por lo tanto, en el momento en el que los “refugiados” pisan un país europeo, este país tiene la capacidad legal de devolverlos al país en paz del que salió (Turquía, Jordania o el que sea) y allí meterlos en campos hasta que se acabe la guerra. De hecho, nos saldrá mucho más barato ayudar a los refugiados en aquellos países que aquí, debido al tipo de cambio del euro con las monedas de Oriente Medio.

En resumen, los europeos trabajadores no tenemos ninguna obligación moral (nosotros no organizamos las guerras) ni legal (no son refugiados) de acoger a nadie. Todo lo contrario: tenemos la obligación moral y legal de defender nuestra tierra, nuestras fronteras y nuestra Cultura, por lo que tenemos que empezar a proteger nuestras fronteras (como hacen, por ejemplo, Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí) para evitar que esta oleada islámica se nos lleve por delante)

Es urgente apagar ese máquina de lavar cerebros llamada televisión e informarse en esta web o en otras alternativas y, sobre todo, ser consciente de que, o acabamos con el Régimen-78 o el Régimen acaba con nosotros.

mercedes ibañez y vincenzo solano

La española Mercedes Ibáñez y su marido Vincenzo Solano, asesinados hace unos días en Sicilia por un refugiado marfileño

(1) Alemania expulsará del país a los europeos que no encuentren trabajo en 6 meses

(2) Felipe González: «Europa necesita la inmigración árabe»

(3) Manifiesto: Solidaridad con el pueblo sirio

(4) Dejemos entrar a los refugiados de la guerra civil siria

(5) Netanyahu niega la entrada a Israel a los refugiados sirios

(6) Arabia Saudí termina construcción de valla fronteriza con Iraq

(7) Trifulca política tras el asesinato de una española y su marido en Sicilia

(8) Más de 4.000 terroristas del Estado Islámico llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados