Ya estamos acostumbrados a la total manipulación en los medios de comunicación, cada vez que sucede algo importante o que se nos quiere destacar como importante, los medios de comunicación desatan una tormenta. Es un secreto a voces que la práctica totalidad de medios de comunicación están controlados por la izquierda aunque cada vez es más frecuente que en todos sus programas de debate aparezcan para dar color elementos de los escasos medios controlados por la derecha liberal.
Esta semana hemos podido asistir a una de esas tempestades mediáticas que han dividido el país. La derecha mayoritariamente enojada con los griegos que han sido pintados por los contertulios liberales como unos irresponsables, unos bandarras, unos jetas que además de haberse dado una brutal comilona de más de cuarenta años se largan haciendo un simpa.
Los liberales y sus compinches en todo esto, los omnipresentes medios de comunicación de izquierdas, han trasmitido otra idea fuerza: sólo Podemos se pone de parte del pueblo griego ya que Podemos y Syriza son lo mismo. Así, la población preocupada por el bienestar social de Grecia se ha posicionado del lado ultraizquierdista y los preocupados por sus ahorrillos del lado de la UE, del de Merkel y la Troica contra unos irresponsables que han traído el corralito a Grecia olvidando que apenas llevan seis meses en el gobierno y que los que han generado el agujero son precisamente los que se marcharon del poder.
¿Es esto así? ¿Sólo tenemos dos opciones? ¿La podredumbre comunista o la podredumbre que está trayéndonos la UE?
LEER MÁS:
Hoy, nuestra amado ideal de la tercera posición es mas necesario que nunca.
Salud
Yo es que creo que éste hombre dice verdades como puños.
Me levanta el ánimo, es como si fueramos cada uno de nosotros de los españoles patriotas o gente normal en España.
Me identifico totalmente con él en todo, incluso es de mí quinta.
Adelante, ánimo, somos más de lo que algunos creen, sólo es necesario estar ahí para cuando la gente despierte de verdad.
Saludos cordiales.