Ante la presente ley admitida en el Congreso de los Diputados que reduce las penas a sanguinarios terroristas etarras, la formación pistacho acaba de cometer una imprudencia garrafal, mientras que el Partido Popular somos conscientes de que lo ha hecho deliberadamente. La Derecha constitucionalista, por activa o por pasiva, ha secundado la ley.

Les han introducido por la retaguardia a la quinta columna que se erige como adalid «patriota» cuando anteponen la Constitución a la nación española, que es lo prioritario.

El Partido Socialista ha sido hábil, y VOX ha mordido el anzuelo, siendo sin percatarse el cebo de la ley-trampa del Partido Socialista. Todo aquello que exhibe el Régimen del 78 es nocivo, todo lo que lo inhibe es positivo.

De ahí su obsesión sistemática de que salga la verdad y el veto sistemático a las candidaturas que secundan el patriotismo social, orgánico y corporativo tengan oportunidad de presentarse a la sociedad española.

Desde la formación nacionalista Democracia Nacional nos hemos opuesto siempre a las organizaciones de ámbito separatista pero nos oponemos también a su supuesta oposición, pero en realidad sus colaboradores derechistas.

Nuestro movimiento exige no solamente la ilegalización de las formaciones separatistas, sino también del Partido Socialista y de su Ejecutiva Federal, igual de traidores a la nación española que el Partido Popular.

¡Contra ETA acción directa!

Una bofetada a tiempo suele prevenir el pecado, mientras que una caricia suele inducir a él (Blas Piñar)

¡España es una nación no una Constitución!

Nicolás Muñoz: delegado local de Democracia Nacional en Alicante, Levante.