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Según informa el diario Actuall, Coca-Cola ha asumido abiertamente la ideología de género y LGTB. En una acción interna, esta misma semana, Coca-Cola Brasil distribuyó a los funcionarios de su sede en Río de Janeiro latas del más popular refresco del mundo con la siguiente frase en portugués: “Essa Coca é Fanta e daí”.En español podría traducirse como “Esa Coca es Fanta… y qué?”. El texto está impreso al frente en letras blancas sobre el clásico fondo rojo de la marca. En la parte de atrás otro texto informa que se trata de una edición conmemorativa al Día Internacional del “orgullo LGBT+”.

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No es la primera vez que Coca Cola asume los postulados de la ideología de género ni del lobby LGTB (y también de otros lobbies como el multicultural partidario de la desaparición de las fronteras) Parece que no tienen suficiente con envenenarnos con sus altas dosis de azúcar. Sus anuncios son auténtica propaganda para imponer a la población toda la agenda de ingeniería social masónica-globalista. Pero no sólo es Coca Cola. Es la multinacional Nike, que cancela su contrato con el boxeador Pacquiao por haber hecho unas declaraciones «homófobas». Es el fundador de la multinacional Amazon, que financia con 2,5 millones de dólares campañas a favor del matrimonio homosexual, es el banco de inversión Goldman Sachs, uno de los principales del mundo y uno de los más peligrosos, que también apoya la agenda LGTB, son Youtube, Google, Facebook y hasta 370 grandes empresas que apoyan esta misma agenda. ¿no ven todos los marxistas y ultraizquierdistas que apoyan estos postulados quién está realmente detrás de la agenda de género y LGTB?

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