Se ha publicado estos días en la prensa nacional el dato de los inmigrantes y refugiados que han muerto en el Mediterráneo intentando entrar ilegalmente en Europa en lo que va de año. Como siempre, las estadísticas se pueden dar de muchas formas y cuando la intención es manipular emocionalmente al europeo para que acepte ser invadido sin resistencia, la cifra de muertos es bien destacada en los titulares. Se acerca a los 3.000. Menos destacada, y en letra pequeña, está la cantidad de los que sí han conseguido entrar en Europa: 250.000. Es decir, que de los 253.000 que lo intentaron, 250.000 lo consiguieron. Prácticamente el 99%. Y eso si damos por buenas la cifras que da la agencia globalista Organización Internacional para las Migraciones (OIM) partidaria de la entrada masiva de tercermundistas hacia Europa, por lo que perfectamente pueden aumentar falsamente la cifra de muertos y reducir la cifra de los que entran.

Dicho en otras palabras: cualquier inmigrante que quiera entrar ilegalmente en Europa sabe que tiene un 99% de posibilidades de conseguirlo. Con ese porcentaje ¿nos extraña que la inmigración ilegal vaya a más? Es casi seguro que van a llegar. Una vez echados al mar, la marina italiana, la española y todo el aparato de la UE para ¿controlar? nuestras fronteras, el FRONTEX, activan su protocolo de actuación. Sus barcos se dirigen a las costas de las cuales salieron estos ilegales y los remolcan tranquilamente hasta suelo europeo en vez de devolverlos a las costas de las que salieron, que sería lo lógico ¿por qué no lo hacen?. Son precisamente los que defienden esta entrada masiva, los pro-inmigración que van de “humanitarios”, la Unión Europea…los culpables de estas muertes, ya que, con su comportamiento provocan un efecto llamada brutal y animan a millones de inmigrantes ilegales a emprender el camino hacia Europa, ya que saben que sus posibilidades de éxito son casi totales. Con estos “controles” y con esta demencial política exterior de la UE (que potencia conflictos como el de Libia o el de Siria) lo raro es que los ilegales no lleguen por millones.

Recordemos que estos 250.000 son los que han entrado por mar. Habría que añadir a los ilegales que entran por tierra y por el aire y, poco ha faltado que a esta siniestra lista hayamos tenido que añadir a 80 millones de turcos musulmanes más 40 millones de turcófonos de Asia Central. Por falta de ganas de los capos traidores de la UE no ha sido, pero por la presión popular de los europeos y por el golpe de Estado en Turquía, parece que, de momento, esta opción está descartada. Pero no bajemos la guardia. Los traidores de la Unión Europea ya estarán planeando una nueva forma de destruir Europa a través de la inmigración, por lo que debemos salirnos de la UE y del sistema FRONTEX y recuperar el control de nuestras propias fronteras.

Leer: casi 3.000 inmigrantes y refugiados han muerto este año en el Mediterráneo

spainexit