Cuando empezó la estampida de “refugiados” hacia Europa durante el verano del año pasado, muchas fueron las excusas y enorme el lavado de cerebro para que aceptáramos esta invasión islámica sin protestar. Aparte de los motivos humanitarios, se nos dijo que esta invasión “sería buena para la economía”.
Ángela Merkel, la patronal alemana, el FMI, el Deutsche Bank, el presidente de la Comisión Europea Juncker, el ministro de Economía de España Luis de Guindos, los grandes medios de comunicación, economistas neoliberales como Juan Ramón Rallo…y sus tontos útiles preferidos, los antirracistas, nos decían una y otra vez que los “refugiados sirios” eran en realidad médicos, ingenieros, matemáticos e ingenieros nucleares que iban a provocar un boom económico sin precedentes en Alemania y en toda Europa ¿era así realmente?
Según una entrevista publicada en el medio alemán Die Welt al economista Ludger Wossman, dos tercios de los “refugiados” son analfabetos funcionales (functionally illiterate). Es decir, son incapaces de leer y escribir a un nivel rudimentario. Ojo ¡¡en su propia lengua, no en alemán!! Los “refugiados” serán incapaces de aprender ninguna cualificación ni siquiera a nivel rudimentario en lengua alemana. Sólo el 10% tienen algo parecido a un graduado escolar. La conclusión de este economista es que la idea de que estos “refugiados” se puedan adaptar a la economía alemana es “irreal”.
Otra medio alemán, el Frankfurter Allgemeiner Zeitung (FAZ) ha llegado a la misma conclusión. Según el FAZ, las principales 30 compañías alemanas no han contratado a ni un “refugiado” ya que éstos carecen de las habilidades necesarias para el trabajo. Aunque estas compañías dan trabajo a cuatro millones de personas, sólo han contratado a 54 “refugiados”. El Instituto de Economía Mundial de Kiel declara que sólo el 2% de los “refugiados” tiene las habilidades necesarias para trabajar en Alemania, mientras que las dos terceras partes no saben leer ni escribir.
En resumen: de más de un millón de “refugiados” se han contratado 54 ¿a qué se dedica el resto?¿de qué viven?¿a qué se dedican, aparte de matar y de agredir sexualmente a mujeres?¿Este es el “boom económico” que iban a provocar?¿cuánto dinero llevamos gastado ya los europeos en mantener a esta masa improductiva con ⅔ de analfabetos?¿algún medio de comunicación español piensa dar esta información?¿va a dimitir alguien en alguna parte por este desastre? si se les hubiera explicado esto a los alemanes y a los europeos desde el principio en vez de lavarles el cerebro con el “welcome refugges” ¿habrían aceptado esta invasión tan fácilmente?
Preguntas sin respuesta.
Leer más en (inglés)
Two thirds of immigrants «functionally illiterate»
Majority of immigrants unemployable and just 54 have jobs with top firms
Germany has been importing junk immigrants. 1,1 million unemployable
«Los hombres mueren… pero el tonto útil es inmortal». Anónimo.
Los españoles somos quijotes, ya lo dijo cervantes.
El buenísimo nos hace más idiotas por tanto más pobres, mas tontos y quijotes