Una vez más la ultraizquierda vuelve a actuar en Castellón en la impunidad más total. Ya estamos acostumbrados a que glorifiquen y hagan homenajes a todo tipo de delincuentes comunes y terroristas callejeros sin que les pase nada, pero ahora van un paso más allá y han organizado una manifestación para pedir la liberación de los “presos políticos”, en los que incluyen a Manuel Pérez Martínez, llamado “camarada Arenas”, encarcelado en Castellón, donde cumple condena por varios delitos de terrorismo y por su pertenencia a la banda terrorista antifascista GRAPO.

Los GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre) fueron creados en 1975 y provocaron la muerte de más de 80 personas, la mayoría policías y militares. Su acción más sangrienta tuvo lugar en 1979 en la cafetería California-47 de Madrid, donde colocaron una bomba que mató a 9 personas e hirió a 61.

Llueve sobre mojado. Son los mismos ultraizquierdistas que en 2013 organizaron una conferencia de Juan Manuel Rodríguez, ni más ni menos que en la Universidad de Castellón. Rodríguez pasó cinco años en la cárcel por colaborar con ETA, lo que no impidió que celebrara la charla sin apenas consecuencias y ante la pasividad de las autoridades correspondientes.

kop

Juan Ramón Rodríguez: cinco años de cárcel por colaborar con ETA, lo que no le impidió dar una charla en la misma Universidad de Castellón

Por si fuera poco, también participará en los actos el rapero Pablo Hazel, autor de varias canciones-homenaje al terrorista Arenas, y él mismo condenado a dos años de cárcel por enaltecer el terrorismo, debido a sus letras de apoyo a bandas terroristas como ETA, Terra Lliure y GRAPO.

No entendemos cómo las autoridades permiten este acto (¿ha sido autorizado?), claramente ilegal y en el que se hace apología del terrorismo por parte de unos grupúsculos de ultraizquierda separatista claramente violentos de sobra conocidos por las Fuerzas de Seguridad. En cualquier país normal este tipo de grupúsculos, que jalean a bandas terroristas que tanto sufrimiento han causado a la población española (especialmente policías y militares), estarían todos fuera de la ley, pero en España no sólo se les permite existir, sino que las autoridades les dejan actuar en plena calle como si nada.

Son la ultra-izquierda al servicio de la izquierda “oficial”. Ya han intentado atacar la sede de DN en más de una ocasión, una de ellas teledirigidos por Víctor Tormo, diputado de Esquerra Unida en ese momento y hoy en día metido en causas secesionistas a favor de los Países Catalanes.

Desde DN pedimos a las autoridades con competencias en el asunto que no se escondan, que actúen de inmediato y que prohíban este ilegal y vergonzoso acto pro-terrorista y, en el caso de no hacerlo, que se atrevan a explicarle a los policías a su servicio y a todos los ciudadanos de Castellón por qué no lo han hecho.