Tras la presentación del proyecto de DN en Pedralba se ha empezado sin más espera con el trabajo municipal. Llevamos justo 10 días y cumplimos con nuestra palabra.

Democracia Nacional La Serranía, el día 23 de abril, hizo 6 registros de entrada en el Ayuntamiento solicitando plenos para arreglar las situaciones del río Mallaes y Chucheve (entre otras medidas) y sugerencias para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Somos el partido que trabaja para el pueblo y no se beneficia de él.

Convocado el Pleno, los representantes locales de DN hemos estado en el mismo:

Hemos acudido con un objetivo claro: defender los intereses de los vecinos de Les Mallaes, y lo hemos hecho con firmeza, a pesar de los ataques verbales recibidos por parte de la representación ciudadana y la propia asociación de Les Mallaes.

Durante el pleno, hemos dejado sin respuesta en más de una ocasión a la representación parlamentaria defendiendo con argumentos las injusticias que sufren nuestros vecinos.

Denunciamos públicamente que, mientras en su día se asfaltó una calle concreta de la urbanización, aún quedan tres calles principales sin asfaltar. Nos resulta incomprensible que se haya actuado de forma parcial y, sin embargo, se rotule la entrada como «Urbanización Les Mallaes» cuando muchas de sus calles están olvidadas.

Después de conocer el estado de las cuentas del Ayuntamiento y los fondos disponibles, no hay excusa posible para no actuar ya.

En el mes de mayo DN Pedralba iniciará las actividades locales informativas para hacer llegar su proyecto a los habitantes del municipio.

Solicitudes al Ayuntamiento pidiendo la celebración de plenos municipales

Víctor, responsable local de DN Pedralba

Presentación de DN en Pedralba el pasado 13 de abril