«España, cristiana; y nunca musulmana”. “Refugiados, no gracias”. “Stop islamización de Europa”. “No más mezquitas, por favor”. La juventud nacionalista española, Democracia Nacional Joven (DN Joven) y la Ejecutiva nacional del partido Democracia Nacional española (DN) se concentraron y marcharon en las calles del centro de Barcelona en homenaje a las 14 víctimas mortales y a las familias de las 34 nacionalidades -entre ellas la española con hasta 5 muertos- afectadas de la doble masacre terrorista islamista reivindicada por la banda terrorista ‘Estado Islámico (Dáesh)— este viernes, 18 de agosto de 2017, bajo fuerte mediadas de Seguridad, tras resistir exitosamente al “circo” de un separatismo y sobre todo de una CUP cuyo discurso proislamismo cayó por su propio peso este jueves con los atentados yihadistas en Cataluña. Barcelona (España), sábado 19 de agosto de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 18.08.2017. Concentración y marcha de homenaje a las 14 víctimas mortales y familiares de las 34 nacionalidades afectadas de los atentados islamistas en Cambrils (Tarragona) y Barcelona del jueves 17 de agosto de 2017 en Cataluña. En la imagen, una joven catalana de DN Barcelona (primera fila a la izquierda) con una camiseta donde se puede leer: en legua inglesa “A tomar por culo Estado Islámico (Dáesh -ISIS-” durante el acto convocado por la juventud nacionalista española (DN Joven).
Leer completo: AQUÍ
En aquel entonces casi nunca miraba esta página web y por tanto no me enteré de vuestra marcha. Las teles del establishment sólo eran voceras de la oficial y no quise ir porque el poder en Cataluña me iba a usar como papel higiénico para hacer su propaganda separatista ,porque en la foto oficial lo que se veía era un mar de esteladas, que es una bandera que no comparto.
¿Qué cruz llevais ahí? La nuestra es la de San Andrés (Catolicismo). La cruz de San Jorge (protestantismo y hoy en día alguna otra cosa) no sé qué hace en el escudo de Barcelona.
Nosotros debemos usar la cruz que mal llamamos de Borgoña, que es el diseño de cruz de San Andrés que se adoptó en España y en toda la cultura hispánica como católica.
Digo que mal llamamos de Borgoña, porque lo de Borgoña tiene poca importancia. Felipe el Hermoso era hijo de bárbaro recalificado y aunque lo burgundio le venía de madre, todos estos eran como la invasión de los ultracuerpos quitaban al original y se ponían ellos, daba igual el credo o la simbología, por lo que a saber de donde salió la cruz. Pero es el diseño de nuestra cruz de San Andrés, el que ha unificado toda la cultura hispánica y el que debemos usar siempre.