Como cada año, Democracia Nacional con Gonzalo Martín como representante, acudió a la invitación de nuestros camaradas franceses del movimiento Les Nationalistes, comandados por el incombustible Yvan Benedetti, quienes organizaron en París unas jornadas de camaradería con invitados de los principales partidos nacionalistas de Europa.
Les Nationalistes organizaron el Fórum de la Paz el sábado 10 de mayo por la mañana, para así acudir posteriormente al tradicional cortejo en homenaje al camarada Sébastien Deyzieu, celebrado el mismo sábado por la tarde.
Así mismo, el acto en homenaje a Santa Juana de Arco, tuvo lugar el domingo 11 de mayo, cerrando un fin de semana de camaradería donde París se convierte en el epicentro del nacionalismo y resistencia europeo.
En el Fórum de la Paz participaron los principales líderes de los diferentes movimientos nacionalistas europeos, entre ellos: Die Heimat de Alemania, Forza Nuova de Italia, Nation de Bélgica, Fundación Ogoranu de Rumanía, Hermandad de Académicos de Rusia, el movimiento Nacionalista checo, Legio de Hungría, el Partido de Francia, el Colectivo Franco-Ruso, el Partido Nacional Católico de Francia, la organización femenina Las Cariátides, Falange y Democracia Nacional. El Fórum de la Paz tiene como objetivo alertar de los peligros a los que nos enfrentamos hoy en día con unos gobiernos traidores y con la Unión Europea y OTAN desatadas, que nos quieren llevar a una guerra mundial que acabe para siempre con nuestra civilización.
En palabras de los organizadores de Les Nationalistes: “El siglo pasado nos trajo los horrores de dos guerras mundiales fratricidas, que diezmaron la juventud de Europa e hicieron que nuestras naciones y nuestra civilización perdieran su lugar preponderante en el mundo. Las guerras solían ser locales porque las iniciaban quienes tenían motivos para hacerlo, tras el fracaso de soluciones diplomáticas, en defensa de intereses particulares, a menudo de minorías nacionales sujetas a la ley y a la opresión de un país vecino.
Cuando quienes promueven el conflicto no quieren revelar los motivos más profundos que guían su belicismo, invocan el trillado pretexto de la «guerra por derecho»; o la lucha contra el «eje del mal».
Esto es lo que están haciendo hoy los dirigentes europeos, en primer lugar el Presidente de la República francesa, Emmanuel Macron. Pero su guerra nunca será la nuestra. Nosotros, los nacionalistas, conocemos demasiado bien el precio de la sangre como para aceptar derramarla por causas erróneas, bajo banderas extranjeras.
Por ello, os invitamos a todos a uniros a nosotros, junto a camaradas nacionalistas de toda Europa, que son conscientes de los desafíos de nuestro tiempo y están deseosos de salvar a nuestras naciones, en la medida de lo posible, de los horrores de una nueva guerra civil entre europeos, para el beneficio exclusivo de aquellos que no se preocupan por nuestro futuro, sino sólo por sus propios intereses.
¡Construyamos el frente de la resistencia, nuestro futuro está en nuestras manos!”
Tras el magnífico acto de camaradería, Gonzalo Martín acudió con el resto de delegaciones extranjeras a la marcha en memoria de Sébastien Deyzieu.
Tras la muerte de Sébastien Deyzieu en 1994, se creó una organización nacionalista unitaria, el “Comité 9 de Mayo”, para preservar la memoria del asesinato de nuestro camarada. Cada año, el comité organiza una marcha conmemorativa en forma de desfile de antorchas y una ofrenda floral frente al número 4 de la rue des Chartreux en París, desde donde se precipitó al vacío Sébastien mientras era acosado por la Policía de la República Francesa.
Este año probablemente haya sido la mayor marcha que se recuerde de los últimos años, con más de 2000 nacionalistas venidos de toda Europa. Marchando en silencio por el centro de París durante 4 horas al ritmo de los tambores, siendo sólo roto el silencio en momentos específicos cuando más de 2000 gargantas al unísono gritaron “¡Europa, Juventud, Revolución!”.
Tras el emotivo homenaje, tuvo lugar la tradicional cena de camaradería organizada por nuestros camaradas de Les Nationalistes, donde pudimos degustar la suculenta gastronomía francesa.
Al día siguiente tuvo lugar el homenaje Santa Juana de Arco, con la tradicional ofrenda foral de los patriotas franceses frente a su estatua, acompañados de las diferentes delegaciones extranjeras.
El homenaje a la Patrona de Francia se celebra cada año el segundo domingo de mayo (aniversario de la liberación de Orleans, el 8 de mayo de 1429, por el ejército francés bajo el mando de Juana). Así pues, como cada segundo domingo de mayo, los Nacionalistas estuvieron presentes el domingo 11 de mayo, a las 11 de la mañana, en la Place des Pyramides de París, rindiendo el tradicional homenaje a Santa Juana de Arco, la Santa de la Patria francesa, símbolo de la abnegación por la causa de Francia y ejemplo de compromiso en su liberación, que inspira a todos los nacionalistas, no sólo franceses, si no de toda Europa.
¡Sigamos el ejemplo de los héroes de Europa que corren por nuestras venas y no demos ni un paso atrás en defensa de nuestra cultura, sangre, civilización y Cristiandad!
Adelante por España
Adelante por Europa
Gonzalo Martín
Vicepresidente de Democracia Nacional


Gonzalo Martín durante su intervención

En el homenaje a Juana de Arco

Con Claus Cremer (Die Heimat) en la marcha de Sébastien Deyzieu






Deja tu comentario